Un linda sorpresa para la princesita de la casa parte 1 #cbias #DisneyPrincessWMT

Spread the love

La semana pasada fue el día para un linda sorpresa a la princesita de la casa, su nombre es Isabela de solo 6 anitos es una niña encantadora que esta en la edad de princesas y castillos. Le encanta la lectura y el deporte y ya esta en el primer año de estudio pero disfrutándolo al máximo. Ella es muy activa y exploradora.

La mami Angélica y el esposó salieron a pasear con sus hijos Isabela y Nicholas para disfrutar el fin de semana de compartir un rato muy agradable con sus hijos y se fueron a visitar el pumpkin patch a recojer calabazas y mazorcas aprovechando el mes de los niños y el famoso Halloween.

De regreso fueron a asistir al evento de  Disney en Walmart Cinderella Retailtainment Event pero no estuvo disponible entonces se fueron a chequear las decoraciones y la sección de Cinderella  para Isabella y a buscar la nueva película que la niña había pedido.

La foto lo dice todo, y como Isabella se quedo sorprendida y con la boca abierta de ver a sus muñecas de Disney de la Cinderalla. Isabela ya tenia semanas pidiendo nuevas muñecas y especial su preferida de Cinderella.

Existe una nueva aplicación de Royal Ball Augmented Reality que lo puedes descargar a tu teléfono inteligente y tienen varias cosas divertidas que tu niña puede aprender a vestirse agregar decoraciones de ropa y accesorios para que se vea como una princesita de la casa. Esta disponible para Iphone and Android y la puedes descargar Aquí. Isabela es una experta usando el teléfono celular y en unos minutos aprendió como usar la aplicación.


En esta foto la niña Isabela probándose un vestidito celeste para que vaya acorde con el vestido de su muñeca que su mami angélica le compro.

Como ven ya en casa la niña Isabela se cambio de ropa a su pijama de Disney Cinderella,  ella ama tanto las muñecas de su personaje favorito. Angélica la mami nos cuenta que la niña paso un día genial de compras y disfrutando de la nueva película  y su nueva muñeca en mano que quedo rendida y durmiendo.

 

Puedes ver todas las fotos de mi experiencia aquí.

Te invito a que aprendas un poco más de esta buena causa y puedas ayudar a tu comunidad visitando:

Términos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias and Disney Consumer Products, Inc #CBias #SocialFabric” . Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios