Los ingredientes para tener la cocina limpia y sin romper el bolsillo #DisfrutatuHogar

Spread the love

La cocina es la parte de la casa que tengo que limpiar todos los días porque es donde preparamos todas nuestros desayunos, almuerzos y cenas. Por eso es la que más propensa a gérmenes y virus.

A continuación mis consejos e ingredientes para que limpies la cocina en forma rápida y económica

Ingredientes:

  • Papel toalla o una toalla limpia reusable solo para la cocina.
  • 1 botella de Windex® Multi-surface Antibacterial a solo $2.50 menos $1 cupón solo paga $1.50. Además Windex® Multi-surface Antibacterial se puede aplicar en varios tipos de superficies.
  • 1 radio para escuchar música de tu preferencia.
  • La ayuda del marido para algunas tareas sino se aburre.
  • Una bebida de tu preferencia.

Preparación: Empieza por las siguientes secciones.

Mesa de preparación de alimentos.

  • Si  tienes platos en el lavador de plato es una tarea que tu esposo puede ayudar a descargarla para que puedas colocar los platos sucios. Esa es la única tarea de mi esposo en la cocina. Es fácil y menor probabilidad a que me rompa algo.
  • Luego retira todos los platos, olas de la mesa de preparación y colocarlo en el lavador de platos.
  • Aplica Windex® Multi-surface Antibacterial sobre todo la mesa y deja reposar por lo menos 5 minutos.
  • Luego con una toalla limpia o papel toalla empieza a limpiar y enjuagar y  empezar a limpiar otra vez.

El lavadero de la cocina y el cano. – Esta es la sección donde hay más gérmenes y virus. Es por eso que hay que aplicar muy bien Windex® Multi-surface Antibacterial y de preferencia limpiar dos veces.

En microondas y refrigeradora.- Aplica Windex® Multi-surface Antibacterial sobre la superficie exterior y luego limpiar. De preferencia volver aplicar sobre las manijas o agarradores del microondas y refrigeradora.

Las manijas de tus reposteros: Esta es la parte que mas usamos cuando estamos cocinando para sacar las ollas o los platos y la que normalmente muchas personas olviden de limpiar.

Las ventanas de la cocina: Aplica Windex® Multi -surface Antibacterial y luego utiliza papel periódico para que no te deje ninguna manchas o pelusa en las ventas.

Todos estos productos los puedes encontrar en Walmart a precios económicos y puedes imprimir cupones en la nueva página SC Johnson Disfruta Tu Hogar

Para mayor información de los productos SC Johnson visita Disfruta Tu Hogar y sigue la conversación sobre consejos de limpieza en twitter #DisfrutatuHogar

Términos y condiciones: Esta es una campaña con Latina Mom Bloggers y S.C. Johnson . Las opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios

  • Isabel

    Todos estos productos me gustan son yo tambien l

  • Mandy RoNi

    Me gusta mucho tener la casa limpia. Gracias por compartir en donde podemos conseguir tan buenos cupones.

  • Suehe De Jesus

    muy bueno!!!!

  • Vanessa Aguirre

    Gracias, muy buenos consejos. A mi tambien me gusta hacer la limpieza con musica porque asi no sientes que estas trabajando y mas cuando son tus cansiones favoritas. Pero como dices lo mas importante son los productos que usamos al limpiar y creo que el Windex® Multi-surface Antibacterial es uno de mis favoritos porque lo podemos usar en diferente superficies pero lo mas bueno es que siempre podemos encontrar cupones para estos productos asi que no tenemos de que preocuparnos.