Descarga la aplicación de Disney Royal Ball Augmented Reality gratis #cbias #DisneyPrincessWMT

Spread the love

Disney tiene una aplicación gratis para la princesita de tu casa. Puedes descargar la aplicación de Royal Ball Augmented Reality a tu teléfono inteligente y tienen varias cosas divertidas que tu niña puede aprender a vestirse agregar decoraciones de ropa y accesorios para que se vea como una princesita de la casa. Esta disponible para Iphone and Android y la puedes descargar Aquí.

Isabela es una experta usando el teléfono celular y en unos minutos aprendió como usar la aplicación. La aplicación esta disponible solo en ingles. Buena oportunidad para tus hijas practiquen el idioma en forma divertida.

Tu princesita podrá divertirse en la casa usando la laptop y si estas de compras y tu nena esta aburridita entonces la puedes entretener con la aplicación desde el teléfono inteligente.

 

La aplicación le permitirá:

  1. Jugar a vestirse con los vestidos de sus princesas favoritas y ponerse todos los accesorios.
  2. Visita el carrusel y ayuda a decorarlo como un carruaje royal.
  3. Asistir al palacio real para el baile royal.

En la foto Isabella ya estaba terminando de decorar el carrusel, ella solo tiene 6 añitos y bien rápida con la tecnología que sin darme cuenta ya había terminado todas las opciones de la aplicación.

En esta foto después que Isabela se canso de jugar con la aplicación hicimos la prueba para vestirla y coronarla como la princesita de la casa que ella es.


Puedes ver todas las fotos de mi experiencia aquí.

Te invito a que aprendas un poco más de esta buena causa y puedas ayudar a tu comunidad visitando:

Términos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias and Disney Consumer Products, Inc #CBias #SocialFabric” . Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario