Mi mami una inspiración de madre, hermana y hija #InspireCare

Spread the love

No soy mamá, pero siento que tengo ese amor maternal que aprendí y sigo aprendiendo de mi mami. Ella es un ejemplo a seguir como mujer, madre, hermana e hija.  Con 4 hijos a la edad de 32 años y con muchos problemas familiars y dinero. Ella salió adelante sosteniendo y dándole la oportunidad a cada uno de sus hijos de una educación universitaria. Además de cuidar de su mamá de 75 años.

A pesar de las situaciones difíciles y adversidades de la vida, mi mami como ella mismo dice “daría la vida por sus hijos”. Pero no es solo las palabras, ella realmente daría la vida por sus hijos.  Yo he recibido ese amor incondicional y me he preguntado mil veces y hasta ahora no entiendo, como ella puede aguantar tanto y dar mucho amor de regreso.  Es como ella daría la otra cara de la mejilla. Esa es mi madre, linda que siempre esta ayudando al tío o a la tía, ofreciendo apoyo emocional y económico aunque no tenga mucho.

De todo ese amor que mi  mami tiene por sus hijos e hijas y yo que es su preocupación cuando no este en esta tierra. Le prometí a mi mami que cuando ella no este en este mundo que yo iba tomar ese rol de ver y cuidar sus hijos, hijas y nietos.

¿Te pregunto donde encuentras la inspiración de es amor maternal e incondicional?

Por muchos años, Johnson & Johnson ha trabajado y unido fuerza con otras organización para mantener el buen cuidado de las madres e hijos en todo el mundo. Se estima que Johnson & Johnson en cooperación con otras organizaciones han tocado la vida de mas de un billón de personas cada día a través de los productos de salud, servicios y otros programas.

Este año en la conferencia LATISM del 2012, Johnson & Johnson estará presentando las iniciativas de “global motherhood.” Tú estas invitadas a aprender más del tema y ayudar a correr la voz acerca de esta labor social usando las redes sociales sobre las adversidades que las madres en todo el mundo afrontan cada día.

These photos represent a few of the many programs supported by Johnson & Johnson and its partner organizations to serve the health and well-being of communities and people around the world. Read more about these programs and others by visiting: http://www.jnj.com/connect/caring/

Te invito a que aprendas más de esta causa en el sitio de Johnson & Johnson y en Facebook.. Sigue la conversación en Twitter con el hashtag #InspireCare

Si eres una bloguera y vas asistir a la conferencia de LATISM te invito que visites el stand de Johnson & Johnson’s en LATISM 2012 para que aprendas del trabajo que ellos hacen y como podrías ser parte de esta linda causa.

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Johnson & Johnson

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios