Consejos para hacer dinero extra con @Superpoints

Spread the love

Actualizado:

La pagina de Superpoints ya no esta disponible o activa.

Hace como un mes escribi sobre Superpoints que me entere por otra bloguera americana que hacia mucho dinero en corto tiempo. De ahí empecé a investigar como funcionada. Hasta el momento ya he acumulado $100 en tarjetas de regalo de Amazon usando Superpoints, como puedes ver en la imagen arriba.

Como ustedes saben yo uso varios programas de recompensas como Swagbucks, Bing Rewards, My Points y otros. Pero en ninguno de los anteriores he tenido tanto éxito como Superpoints realmente acumulo rápido los puntos. Como podrán ver cada 4 a 5 días puedo canjear una tarjeta de $5 en Amazon.

Mis consejos para obtener puntos más rapidos:

    • Invita a tus amigos y familiares a registrarse a Superpoints. Mientras más amigos ingresen tus puntos crecen más rápido. Puedes encontrar tu link que puedes compartir con tus familiares en el menú «Friend» y luego «Invite». Tienes tres opciones como invitar a tus amigos. Yo utilizo el «Special link«y lo comparto en mi blog, facebook y twitter.
    • Cada vez que canjeas tus puntos por cualquier tarjeta de regalo de Amazon u otros. Superpoints te da la opción de compartirlos a través de Facebook, twitter y otras redes sociales. Haz esto para que tus familiares y amigos puedan ver que realmente funciona. Cuando compartes lleva tu link así si algún familiar se registra tu acumulas puntos.

 

    • Siempre abre los correos que recibes de Superpoints con el titulo de «Super Lucky Email « te llega puntos de 1 hasta 50. Tienes que abrirlos para recibir los puntos.
    • Trata de completar las ofertas en la sección de «Get Points» ==> «Radium One» En esta sección hay varios ofertas que no necesitas comprar nada pero si pueden obtener puntos desde 14 a mas. Por ejemplo puedes obtener 14 cuando hagas «I like» o «Me gusta» una página en Facebook.

Si tienes tiempo por las noches puedes jugar el Super Lucky Button o completar encuestas que te llegan por el correo.

  • Otro consejo es cuando canjes tus puntos por tarjetas de Amazon en mi caso, te llegara el código por correo. Amazon te da la opción de acumular tus tarjetas de regalo. Así que no tienes que gastarlos ahí mismo. Solo ingresa el código en la sección donde dice «Apply a Gift Card to your Account».

Si eres nuevo usuario registrate aquí. Superpoints es un sitio en el internet donde puedes ganar dinero extra. ¿Cómo funciona Superpoint clic aquí?

Más oportunidades de hacer dinero extra Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

6 comentarios

  • Isabel

    Yo no llevo tanto Por que solo 2 personas se Han registrado pero poco a poco juntas puntos y tal vez para navidad ya tenga mas 🙂

  • Suehey De Jesus

    nose mucho de esto pero trato de practicarlo

  • Enmy Dubon

    Esta buenisimo y veo que super rapido puedes tener mas puntos Lo ARE.

  • Vanessa Aguirre

    Yo hace tiempo que me registre que por cierto fue por medio de ti Lilian y bueno segun yo ya tenia los suficientes puntos para reclamar una tarjeta de 5 dolares y para mi sorpresa que no me dejo. Ya no recuerdo ni porque pero ya no segui acumulando puntos bueno ahora creo que estoy decidida a darle una segunda oportunidad y voy a tratar de ingresar a la cuenta y empezar otra vez. Espero tener mas suerte.

  • ganas mucho dinero con el blog pero depende del trafico que tenga

  • BIANCA marroquin

    alguien me puede dar la paguina de las encuestas