No porque soy adolescente tengo que sufrir de acné #FreshSkin

Spread the love

Al llegar a la adolescencia el mayor problema que enfrentamos es el acné. A mi edad es normal tener acné, pero no por eso nos acostumbramos. Yo llegue a la Florida a la edad de trece años sin acné, pero el cambio de clima, de alimentación y quizás otros factores afectaron bastante la piel de mi rostro. No me gustaba tener granitos por más que mi mamá dijera que eso era cosas de juventud y que pronto se me quitarían.

Empecé a usar productos que veía en las tiendas o en internet que eran buenos para eso, pero la verdad poco me servía. También reduje el consumo de mantequilla y otras cosas grasosas porque me decían que eso empeoraba mi acné.

Pero la verdad poco sirvió todo eso, algunos productos me servían por una semana, pero luego volvían los barritos y espinillas, y como no me gustaba como se veía mi cara me la cubría con maquillaje. Otras veces me irritaban la piel y la solución era peor que el problema, porque mi cara quedaba con acné además de roja. Otro problema con la mayoría de productos para el acné es que su olor es muy fuerte y no me gustaban.

 

Pero todo cambio cuando empecé a utilizar los productos Neutrogena de la línea Pink Grapefruit, desde el día siguiente que los probé vi los cambios, además que huelen riquísimo. Y desde ese día hacen parte de mi rutina habitual de belleza, utilizo 3 productos de la línea Pink Grapefruit:

  • Oil-Free Cleansing Wipes de Neutrogena: las uso cada noche, para quitarme los residuos e impurezas que recoge mi piel durante el día, y en los días en que me maquillo las uso para desmaquillarme. Me encantan porque son supremamente suaves y son libres de aceites y dejan mi piel realmente limpia y libre de grasa. Mi mama las usa también para desmaquillarse porque dice que son las únicas que le quitan el rímel totalmente y tienen vitamina C.
  • Neutrogena Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser: Este es un limpiador facial libre de aceite que uso para lavarme mi cara en las noches, controla mi acné y no me la deja reseca o irritada como otros productos similares que use antes. La uso casi todas las noches. Su olor me encanta.
  • Neutrogena® Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub: Este es un exfoliante que me ayuda a sacar todas las pequeñas espinillas y granitos, limpia mis poros, disminuye mi acné. Lo uso siempre a la hora del baño, lo tengo al lado del body wash para que no se me olvide usarlo. Tengo amigas que lo usan solo una vez a la semana porque su piel es sensible pero yo lo uso a diario y me encanta. La piel queda suavecita, limpia. Me encanta.

Así que invito a todas las mamás que leen este post, que utilicen estos productos porque son buenísimos, y que los compren para sus hijos adolescentes también, seguro les encantaran y servirán tanto como a mi, para el problema del acné, porque no porque somos jóvenes tenemos que sufrir acné.

Para mayor información de los productos Neutrogena haz clic Aquí

 ¿Cuéntame si tienes hijos adolescentes que sufren de acné?  ¿Qué productos utilizan? ¿Algunos consejos?

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Neutrogena

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios

  • Mandy RoNi

    Que jovencita tan bonita! Gracias por compartir tu experiencia. Tu deseo de querer ayudar a otros habla muy bien de ti.

  • Marvina

    Yo lo usaria para mi las cleansing wipes

  • Enmy

    Mi hija tiene 10 anitos y desde hase UNO sufre de acne que buena info y seguro lo tratare

  • Bueno les cuento que no soy una adolecente pero sufro de acne y tengo tanto tiempo sufriendo de esto he tratado casi de todo pero voy a empezar con neutrogena aver que pasa.

  • Mary Brito

    Ya no soy adolecente pero pareciera como si lo fuera porque ultimamente sufro mucho de barritos y espinillas,principalmente en los dias proximos a mi menstruacion,no tengo hijos adolecentes pero tengo hermanos adolecentes y Neutrogena es una buena opcion.