A disfrutar tu copia digital de Men In Black 3 por VUDU #SEEMIB3 #cbias

Spread the love

Como les conté en mi post anterior cuando pre ordené Men in Black 3 en Walmart a solo 17.96. Finalmente este fin de semana largo pudimos disfrutar la de la película con mi esposo, que un fanático de las películas de acción, futuristas y peleas.

Como la pre-ordenamos en Walmart en el paquete de Pre-Orden viene un código para ver la película a través de Vudu. La película todavía no esta disponible al público en general en DVD o Blu Ray hasta el 30 de Noviembre, pero gracias a Vudu la puede descarga la película y verla a través de mi laptop, Xbox o mi teléfono celular.

Además como lo pre ordene también voy a recibir la copia original del DVD que la voy usar como regalo navideño para mi cuñado que también le gusta este tipo de películas de acción.

Para disfrutar de la película hicimos una receta de mi esposo que es Pizza Bread súper fácil de preparar. Abajo los ingredientes y la preparación. Yo digo mucho queso pero a él le encanta.

Ingredientes: (Para 4 porciones)

  • Safeway Garlic Bread. En muchas tiendas ya tienen el pan preparado con ajos y cuesta como $2.99 y en oferta por $1.99.
  • Ragú Salsa roja tradicional.
  • Cebolla Blanca cortada en tiras o cuadraditos.
  • Peperonni.
  • Aceituna negra en rodajas.
  • Queso Parmesano.
  • Queso blanco y cheedar.
  • Orégano

Preparación: Súper fácil, colocar un poco de polvo de ajo sobre el pan, luego colocar un poco de salsa roja Ragú, peperonni, cebolla, aceitunas negras en rodajas,  queso blanco y cheedar. Colocarlo en el horno a 350 grados por 10 o 12 minutos hasta que el queso este derretido, dejar enfriar un poco y cortar en porciones finalmente colocar un poco de queso parmesano y orégano.

En Vudu.com también pude ver la sección de  como realizaron todos los efectos especiales en la película con los comentarios y narraciones de los directores. 

Si los efectos especiales en MIB 3 no me decepcionaron muy fascinante el mundo grafico y digital. En esta foto puedes ver el antes y después.

Puedes ver todas las fotos de mi experiencia aquí. 

Mayor información de la película Men In Black 3 visita:

Términos y Condiciones: Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®. Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias and Sony #CBias #SocialFabric” . Mi participación es compensada. Mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario

  • Mandy RoNi

    Excelente fin de semana tuviste! MMM q rico pan pizza mmm ya se me antojo! Gracias por compartirlo con nosotros!!!