#Sorteo: Gana un set de 4 productos «Unforgetable Moments» de Payless @PaylessInsider

Spread the love

Como toda cuponera siempre estoy tratando de ahorra en comida, ropa y los zapatos no son la excepción. Me encantan los zapatos y quisiera tener un closet con todos los diseños y colores sin romper la billetera :). Para ahorrar en zapatitos mee registre a los correos de Payless y siempre recibo las promociones y cupones. Si todavía no te haz registrado hazlo Aquí.

Seguro que ya sabes de la tienda Payless vende una variedad de zapatos a muy buenos precios, siempre hay descuentos y ofertas ahora más con las campanas navideñas.

Payless se asociado con los mejores diseñadores de moda como Christian Siriano, Lela Rose, Isabel Toledo y Silvia Tcherassi para ofrecernos los zapatos del mundo fashion con un precio económico.

Además Payless ofrece 100 garantía o te devuelve el dinero, puedes comprar online con envió gratis y retornos a la tienda.

Eso no es todo, Payless no solo ofrecen zapatos, también encontraras una gama de productos de belleza, como maquillaje, cremas, humectantes y perfume. En esta oportunidad te quiero presentar la línea de belleza de Payples llamada «Unforgetable Moments».


Para conocer más sobre las ofertas de Payless visita http://www.payless.com. También te invito a que los sigas en Facebook, Twitter y Pinterest

Gracias a Payless que esta ofreciendo un set de cuatro productos «Unforgetable Moments» para una de las seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis. 

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis no recibió compensación alguna por este post. Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Mayores de 18 años. No se permite entradas falsas o invalidas. Solo se puede ganar una vez el mismo premio. Si estás participando en otro blog por el mismo premio, solo estás autorizada/o a ganar una vez entre los blogs que tengan el mismo sorteo.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

13 comentarios