Los padres hispanos engríen a sus hijos esta navidad sin romper el bolsillo #Walmartgifts

Spread the love

Cada vez tenemos más cerca el día mas esperado por nuestros hijos: Nochebuena y sus regalos. No importa si el regalo lo trae el niño Dios, Santa Claus, Papa Noel o lo dan directamente los padres o familiares como aguinaldos, para los niños es la mejor noche de todo el año.

Debido a eso todos los padres tenemos en nuestra mente todo el tiempo la palabra juguetes. En la mayoría de nuestros  hogares ya tenemos nuestro  árbol de navidad preparado esperando para llenarlo de los juguetes que los más pequeños quieren recibir.

Walmart se puso en la tarea de encuestar a 500 padres Hispanos sobre los regalos de navidad para sus hijos y la mejor conclusión es que los Hispanos amamos tanto a nuestros hijos que no importa como se portaron durante el año o como está el presupuesto económico familiar, lo más esencial para los padres hispanos es hacer lo que este a su alcance para que sus hijos tengan los juguetes que tanto desean. En el siguiente grafico pueden verse varios de los resultados de la encuesta:

Algunos hallazgos de la encuesta incluyen:

  • Nuestros niños y sus regalos tienen la prioridad por encima de los regalos de los adultos en los hogares hispanos.
  • A la hora de comprar los juguetes de navidad para los niños su comportamiento durante el año pasa a segundo plano, se hayan comportado bien o mal, igual recibirán sus regalos deseados.
  • Cuando los niños insisten o fastidian mucho sobre el regalo que desean en Navidad persuaden más fácilmente y con mayor éxito a sus padres, y así consiguen el regalo  que quieren.
  • En la mitad de los hogares los padres esperan abrir los regalos el día de Navidad el resto dejan que sus hijos abren sus regalos la noche anterior.

Así que si aun estas buscando que regalar a tu hijo o quieres comprarles más regalos puedes tener en cuenta  las Muñecas multiculturales, tales como la línea de muñecas Positively Perfect y So In Style Barbie que están disponibles en selectas tiendas Walmart en todo el país.

Otra buena opción disponible en Walmart y que son muy apropiados para regalar a nuestros hijos para que no solo se diviertan sino que aprendan son  Ingeniosos juguetes educativos.

También te invito a que te dirijas a la sección de juguetes de Walmart donde encontrarás juguetes para todas las edades, gustos y presupuestos, e incluyas en tus compras de acuerdo a tus posibilidades un juguete para un niño conocido o no y que por cuestiones financieras sus padres no le puedan dar su regalo navideño.  Queremos ver más niños felices en Navidad.

Recuerda que puedes comprar tus mejores juguetes no solo en los Almacenes Walmart, sino desde la comodidad de tu hogar en Walmart.com, y allí puedes escoger la opción de recoger el artículo en tu Walmart más cercano y así no pagas gastos de envío y además tienen diferentes formas de pago como:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta débito.
  • Paypal
  • Pagar en efectivo cuando recojas el artículo en la tienda.
  • Tarjetas de regalo Walmart
Para ayudarte a comprar tus regalos más importantes en Navidad Walmart le regala a uno de los seguidores de Súper Baratísimo o Gratis una Gift Card de $25.

a Rafflecopter giveaway

Disclosure: Compensation was provided by Walmart via GolinHarris. The opinions expressed herein are those of the author and are not indicative of the opinions or positions of Walmart.Now you can fulfill your child’s entire wish list through low prices and additional savings. Visithttp://www.walmart.com for more information on holiday shopping this season.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

22 comentarios