La película The Oogieloves In The Big Balloon Adventure a la venta este martes 5 de Febrero

Spread the love

La película «The Oogieloves in the Big Balloon Adventure» estara a la venta este martes 5 de febrero y los puedes encontrar en las tiendas Walmart.  THE OOGIELOVES IN THE BIG BALLOON ADVENTURE es la primera película familiar interactiva para niños. Es una simple historia de amista, una sorpresa por la fiesta de cumpleaños y una gran aventura.

Todo empieza con un lindo día en la cuidad Lovelyloveville. Y es el cumpleaños de Schluufy’s y los Oogieloves (Goobie, Zoozie, y Toofie) y con sus amigos J. Edgar, Windy Window y Ruffy, están organizando una fiesta. Todo está saliendo muy bien hasta que J.Edgar pierde los cincos balones mágicos- OH NO!!! The Oogieloves inmediatamente envían a sus amigos a encontrar los balones mágicos para salvar la fiesta de su amigo.

La película tiene como protagonistas a Toni Braxton, Cloris Leachman, Christopher Lloyd, Chazz Palminteri, Cary Elwes y Jaime Pressly

  • Precio Sugerido  $19.98
  • Idioma en Ingles
  • Duración de 86 minutos y apto para el público en general.
  • También disponible en copias digitales o en video en demanda por Lionsgate Home Entertainment.

También puedes imprimir hojas de actividades de la película aquí para entretener a los pequeños.

Para más información sobre la nueva película de The Oogieloves in the Big Balloon Adventure Aquí . También los puedes seguir en facebook. 

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis no recibió ninguna compensación por este post.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario