¿Por qué asistir a Hispanicize 2013? #HISPZ13

Spread the love
hispanicize_2012_1

Con mis amigas blogueras en Miami en la conferencia Hispanicize 2012

Tuve la oportunidad de asistir por primera vez a la conferencia Hispanicize 2011 en Holloywod-CA gracias al espónsor de Qué Rica Vida. Desde ahí me anime me ir a más conferencias para aprender el mundo de las blogueras y mejorar mi blog que es una de mis pasiones. Mi blog no es un trabajo es una pasión por compartir con mis seguidoras sobre ahorro para un futuro mejor.

Bueno este año voy asistir otra vez a la conferencia Hispnicize en Miami. Esto súper contenta y ya esperando los días para estar en Miami y conectar de nuevo con mis amigas. Puedo decir que es un viaje entre amigas que conocemos y siempre estamos al tanto en el teléfono de cómo ayudarnos entre nosotros y que proyectos están trabajando.

Como bloguera latina uno tiene que seguir aprendiendo, relacionarse con otras blogueras y marcas en este medio. Hispanicize 2013 es la plataforma que hace posible esto.

Hispanicize 2013 es una  de las conferencias para blogueros latinos más importantes en los Estados Unidos, donde se reúne a la prensa, celebridades, blogueros, marcas y profesionales de marketing para compartir ideas,  mejores prácticas y trabajar juntos en este medio.

El calendario de las sesiones estan muy buenas y estas son las estoy interesada en asistir

  • Visual Reporting Best Practices for Web Video and Photography
  • Getting Your Book Published the Smart Way
  • Highly Recommended: Harnessing WOM & Social Media to Build Your Brand  and Drive Business

Si eres una bloguera latina te recomiendo Hispanicize 2013 porque:

  • Podrás conectar con más blogueras latinas como tú e intercambiar ideas y aplicarlas a tu blog.
  • Tendrás la oportunidad de intercambiar opiniones con empresas interesadas en el mercado latino, entender que están buscando en los blogueros y como interactuar efectivamente.
  • Podrás aprender  nuevas técnicas y consejos para crecer tu blog. Algunas sesiones del año pasado fueron ¿Cómo monetizar tu blog? ¿Cómo contactar a marcas?, La importancia del tráfico del blog , “Speding dating con los profesionales de marketing encargados del mercado latino”  y otros.
  • Podrás conectar y tener la oportunidad de trabajar con Latina Mom Bloggers.
  • Escuchar y aprender de la experiencia de blogueros en diferentes rubros como moda, cupones, comida, tecnología etc.
  • Disfrutar del rico clima que nos ofrece la cuidad de Miami.

Espero que podamos encontrarnos en Miami del 9 al 13 de Abril en la conferencia Hispanicize 2013 y te invito a seguirme en twitter a @superbaratisimo que estaré enviando varios tweets con fotos y comentarios de la conferencia.

Aquí  algunas de las fotos de la conferencia Hispanicize del 2012

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

6 comentarios