Dr. Cotton and Jeannette Kaplun comparten consejos de cómo educar a tus hijos al usar el baño #EveryFlush

Spread the love

Pull-Ups Every Flush SMT
 

Como les comente en el post anterior que soy parte de la campaña “Madrinas del Baño” de Pull Ups y te conté como mi hijo  Joseph, Ya llego empezo a dejar el pañal #EveryFlush

Bueno gracias a Pull Ups “Madrinas del Baño” de Pull Ups  estuvimos en una conferencia  con el Dr. Cotton y nuestra amiga Jeannette que son los voceros de esta campaña donde compartieron experiencias desde el punto de vista médico y la experiencia de Jeannete Kaplun madre de dos lindos niños.

Todas las blogueras de la campana de “Madrinas del Baño” enviamos nuestras preguntas con anticipación y puedes encontrar todas las preguntas y repuestas siguiendo el hastag en twitter #EveryFlush

Dr. Alberto Andres Cotton es un médico pedíatra con 17 años de experiencia. Algunos de sus notables trabajos han sido en el hospital de niños de Miami. También ha sido entrevistado en Univisión en el show Despierta América para compartir su experiencia en temas de salud y otros.

Dr. Cotton ha dedicado toda su Carrera al cuidado de los niños y ayudar a las madres Latinas a estar informadas para dar un buen cuidado a sus hijos training.

Jeannette Kaplun es una de las periodistas internacionalmente reconocidas por ser una experta en paternidad. Con 17 años de experiencia en TV, radio. Es una de las escritoras reconocidas y speaker en varias conferencias. Jeannette también gano en el 2011 el premio de LATISM´s Best Parenting Blogger y otros.

En mi caso con mi hijo Joseph ha sido una maravilla.  El entrenamiento para ir al baño se nos a hecho super fácil gracias a la gran ayuda que nos dan los pantaloncitos Pull-Ups.  Cada día me sorprendo más de lo rápido que esta aprendiendo y se que para el es una diversión lograrlo porque de esa misma manera lo motivamos nosotros, demostrando diversión.

Aquí les dejo algunos tips que junto a mi familia decidimos realizar y han resultado exitosamente.

  • Cada cierto tiempo llevamos a Joseph al baño y aunque no haga nada le hablamos mucho sobre la importancia de ir. Todos en la casa ayudan, tanto su Papá, sus tres hermanas mayores y yo.
  • Cuando termina de ir al baño le aplaudimos, bailamos, cantamos, brincamos y celebramos junto a el.
  • Ya el sabe que se gano un sticker por ese gran logro y el escoge su favorito y lo pega en un papel en la puerta del baño.
  • Antes de salir de la casa o antes de dormir lo llevamos al baño, esto nos ha ayudado ya que hemos notado que en la mañana amanece con el pañal seco.  Es una gran señal que nuestro entrenamiento va bien.
  • Y lo más importante, no lo regañamos cuando hace algo mal, simplemente le hablamos que nos diga para la próxima vez llegar al baño.

Te invito a que visites el sitio Web Pull-Ups en Español. Allí encontrarás videos para aprender y divertirse, actividades y consejos para mamá y papá. Conocerás más sobre la aplicación para teléfonos celulares inteligentes Pull-Ups App Big Kid tanto para dispositivos Android y iOS.

Esta aplicación contiene todas las herramientas y la información necesarias para mejorar el proceso de enseñanza para nuestros hijos. Además contiene juegos súper entretenidos con los personajes de Disney como Mickey Mouse y Rapunzel entre muchos otros más. Para mi esta aplicación es una súper herramienta importante porque a mi hijo le encanta estar con mi teléfono celular todo el tiempo y ahora mucho más por todo lo que se divierte a diario con la aplicación.

Te invite a mirar este vídeo de la campaña ”Cada Intento es una Victoria” y verás cómo padres y niños celebran cada logro :).

Para mayor información te invito a visitar la página de Pullups, sigue la conversación en Facebook y Twitter.

Términos y condiciones: Esta es una campaña con Latina Mom Bloggers y Pull Ups. . Las opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios