La nueva novela «Arranque de Pasión» y belleza con Mary Kay #MKNovela

Spread the love

Me acuerdo de niña que miraba a mi mami en las tardes disfrutar de sus novelas. Luego veías a toda la familia durante la cena disfrutando las novelas mexicanas, venezolanas y brasileñas. Me encantaba ver el drama, los llantos, las aventuras de amor, las malvadas no? que termina odiándolas.

Pero en todo eso resaltaba la belleza y maquillaje de las actrices, cuantas veces sonaba de niña ser una de ellas y estar de novios con el jalan de la novela. ja, ja.  Cuando uno es una niña sueña de tantas cosas.

Durante mis vacaciones en Lima estuve viendo la novela la Reina del Sur con la actuación de la sexy y bellísima Kay Del Castillo.  Me encanta esa mujer con toda esa garra, coraje y belleza.

Me entere que Mary Kay es el sponsor oficial de la última novela Arranque de Pasión, La Historia de Ela – Univision.com que sera trasmitida solo por la web. Si y nada menos tiene como actriz principal a Kay Del Castillo y al galán Christian Meier (si chicas es nuestro galán peruano).

La Webnovela será trasmitida por Univision.com desde el 3 de Mayo y cada episodio solo dura 5 minutos.

La novela trata de Ela (Kate del Castillo)  que una corredora de autos de Nascar y junto a su novio Jordi (Christian Meir) quien también es corredor, de autos de Nascar. Pero Jordi es un machista y siempre termina ganando gracias a la ayuda de Ela. Todo eso cambia cuando Ela se hace amigos con el hermano de Jordi  que es Checo (Calos Ponce). Se arma el triángulo de amor y Ela tiene que lidiar como los problemas de su carrera, lealtad y amor.

Me toco probar e intentar el look de uno de los personajes de la novela que es Marite. Ella siempre lleva un maquillaje clásico. Va conmigo porque no me gusta usar tanto maquillaje. Me gusta algo clásico y sofisticado.

belleza_clasica_marykay

Para obtener el look clásico de Marite utilize los siguientes productos: 

mary_kay_1

Me toco colores pasteles, como el rosadito y pasteles.

mary_kay_3

Termina el look con el labial de color rojo intenso de Mary Kay® True Dimensions™ Lipstick in Firecracker

mary_kay_2

No te pierdas la novela e intentar uno de los look de belleza de unas de las actrices de la novela utilizando los productos Mary Kay.

Para más información de los productos de Mary Kay te invito visita la página Mary Kay www.Marykay.com. También te invito a conectar con Mary Kay en Facebook y sigue la conversación sobre la novela y consejos de belleza en twitter con el hashtag #MKNovela

Comunícate con tu Consultora de Belleza Mary Kay Independiente o conéctate con una en marykay.com


Gracias a Mary Kay que nos está ofreciendo un paquete de productos de maquillaje para uno de las seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis para que luzcan bellas y hermosas en este día de la madre.

¿Cómo participar?

 

Sorteo_Mary_Kay_maquillaje

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Mary Kay.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

25 comentarios