Disfruta de la semana de Memorial Day al máximo con mis consejos #memorialday

 happy_memorial_day

Yo estoy feliz que ya se viene la semana de Memorial Day (traducción al español Día en memoria a los soldados caídos en la guerra) que es este lunes 30 de mayo así que voy a tener un día más para descansar y disfrutar con la familia :).

Además ya está empezando a salir el solcito en Seattle increíble verano verde que tenemos acá así que este fin de semana vamos a hacer tener una pequeña reunión con amigos y hacer una comida especial para celebrar este día.

Así que quiero compartir mis cinco consejos para tener un Memorial Day fácil y libre de estrés.

  • Tu casa es mi casa. Si vas a invitar amigos y familiar arregla y limpia la casa con  anticipación pide ayuda a tu pareja y a los niños para que se haga más  fácil la limpieza y no estés todo el día haciendo la limpieza. Asegúrate  tener suficiente papel higiénico, toallas limpias tu baño y desinfectante.  Organiza sillas en el jardín para que puedan disfrutar del sol y una parrilla.  Busca unas pelotas para que los niños puedan jugar y no aburrirse.
  • Comida: Haz una lista de platos súper sencillos que puedas preparar ese día  te recomiendo que visita la página web de Kroger “Momentos de Mayo” clic AQUÍ para  inglés y clic AQUÍ en español que está compartiendo deliciosas recetas,  consejos y cupones para ahorrar dinero, actividades divertidas para hacer en familia, y demostraciones en vivo en las tiendas.  Tienen unas recetas de “Tacos de res al chipotle” y unas “enchiladas de pollo” riquísima.
  • Colabora  y comparte: Este es un día para compartir y tus amigos y  familiares así que puedes pedir que tus amigos y familiares  traigan un plato cada uno o aperitivo ese  día. No es de mala educación pedir. Te aseguro que estarán felices de  poder ayudar. No te olvides que pueden haber varia clases de postres que pueden compartir ese día. Como un pastel de manzanas.
  • Organízate  y Ahorra. Haz tu lista de tus compras que necesitas para ese día y organiza tus  cupones de acuerdo a tu lista. Revisa los circulares de las tiendas que  van tener varias ofertas por este día de Memorial Day.  “Momentos de Mayo” hay una sección de ahorros haz clic AQUÍ. Te recomiendo que hagas tus compras al menos 2 días antes de tu fiesta. Incluye bebidas, hielo, platos descartables y servilletas.
  • Finalmente, Disfruta y conecta con tus familiares y amigos.

Les deseo un lindo día que se relajen y coman rico al lado de sus seres familiares y amigos.

Disclosure: I am participating in a blogging program from MOMENTS OF MAY TEAM and Latina Bloggers Connect, and this post makes you eligible to win a compensation

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comments