Consejos de belleza para disimular los efectos de las alergias #ALLERGYFACE , #ZYRTEC #ad

Términos y condiciones: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los creadores de ZYRTEC®

En esta estación de la primavera es muy linda con las rosas de mi jardín, el gras verdecito, lo  árboles altos y rellenos.

Pero esta estación también es de desconformé porque sufro de alergias al polen que hacen mi día en el trabajo pesado y difícil. Yo trabajo con la computadora por mucho tiempo y encima con las alergias hacen que mis ojos este rojos, lagrimea mucho y me da un comezón profundo.  Y eso no es todo mi nariz se vuelve más rojas que parezco un payaso.

Para combatir los problemas de las alergias siempre uso Zyrctec que es muy efectivo, te digo por experiencia propia que he probado varias marcas en el mercado. Estas pastillas pueden ser un poco caras así que asegúrate de comprarlos con tus cupones del periódico del domingo pero vale la pena porque en realidad hacen el trabajo.

Con las alergias es difícil de poder maquillarse ya que tenemos que disimular esa la nariz roja, la cara hinchada o los ojos rojos.

Para ayudarte con estos temas de belleza Zyrtec ha unido fuerzas con la bloguera de moda Carmen Ordoñez del blog @VivaFashion para compartir unos consejos de belleza con nosotras.

  • ¿Cómo disimular la nariz roja?: Usa una fundación o bronce con un acabado de dewy o shimmery y no con un acabado mate, porque de lo  contrario resaltara la sequedad de la parte de la nariz.
  • ¿Cómo contornear una cara hinchada?: Usando un brochita con angulo y aplica el bronzer de tonos marrones y paralelo jawline para  ayudar a contornear tu cara.  Asegúrate que solo sea dos grados más  oscuros que el color de tu piel, no te pongas mucho o muy oscuro.
  • ¿Cómo disimular los ojos hinchados y que lagrimas mucho?: Coloca  un poquito un la punta de tu dedo de shimmery eye blanco o plateado y  sombra en las esquinas centrales de tus ojos.

Adicionalmente a estos consejos te recomiendo:

  • Utilizar lágrimas artificiales para calmar la picazón. Me ayuda mucho.
  • Tener una cajita de pañuelos en tu oficina o auto.
  • Usar cremita en las noches en las partes resecas de la nariz para que no se reseque o se noten mal.
  • No te olvides de tomar las pastillas de Zyrctec antes de ir al parque o hacer actividades fuera de la casa porque de lo contrario te vas a sentir fastidiada y no poder disfrutar al aire libre.

zyrtec_beauty_callenge_how_to_disguise_a_red_nose

¿Cuéntame cuáles son tus consejos de belleza para combatir los problemas de las alergias?

Para mayor información de los productos Zyrctec visita la página web. También te invito a conectar con Zyrctec en Facebook y Twitter.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comments