La película Kung Fu Panda Legends of Awesomeness en DVD este 18 de Junio #summerfun

Spread the love

KFP-LegendsOfAwesomeness1_DVD_Spine_R2 
Para divertir a tus hijos o sobrinos en este verano con la nueva película Kung Fu Panda Legends of Awesomeness en DVD este 18 de Junio. Ya la puedes comprar online en Walmart a un precio de $12.53. Incluye idioma español con 154 minutos de diversión que promete entretener a tu niño. Apta para público en general y nominada al Predio de la Premio de la Academia®.

Prepárate para la acción impresionante y las risas legendarias de esta serie de TV llena de diversión basada en la exitosa película nominada al Premio de la Academia® Kung Fu Panda! Como el Guerrero Dragón, el elegido, quien juró proteger al Valle de la Paz, el panda Po está enormemente capacitado, siempre vigilante y hambriento de justicia… y bollos. Junto a los Cinco Furiosos —Tigresa, Mono, Mantis, Grulla y Víbora—, Po debe enfrentarse a villanos feroces, entre ellos a una versión malvada de sí mismo (cortesía de El espejo místico del Yin y el Yan) y los Bandidos Cocodrilos. 

Más de dos horas de aventuras que incluyen:

  • Cocodrilo bueno, cocodrilo malo
  • La princesa y el Po
  • Reacción en cadena
  • Po malo
  • El Po de la cárcel
  • Mi padre el bandido
  • Po y sus fans

El juego Croc Crackdown:

La aventura continua con el juego interactivo online “Croc Crackdown!”. Los fanáticos jugarán como Po en este juego adictivo de ritmo rápido y estilo arcade para proteger a la Tienda de Fideos de los malvados cocodrilos. Cada set de DVD viene con un código único que permite a los fans unirse a la acción, aumentar la energía y encontrar descargas exclusivas. ¿Tienes lo que se necesita para ser el Guerrero Dragón?

Te invito a visitar mi muro en Pinterest sobre Películas que recomiendo

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis no recibió ninguna compensación por este post.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments