Celebra la campaña de Pampers con Amor, Sueños y Juegos de los bebés

Spread the love

PR_logo_Spanish

Los niños son inocentes y muy lindos. Ellos solo quiere jugar, seguir jugando, dormir y que sus mamis y papis le den mucho amor. Es por eso que me encanta la nueva iniciativa de Pampers que celebra las maneras únicas en que los bebes experimentan estas tres acciones de  «Amor, Sueños y Juegos». Si para eso Pampers está pidiéndoles a los padres que compartan fotografías de sus bebés para tener la oportunidad de ser parte de la historia de Pampers en un evento masivo de celebración en los Estados Unidos.

Visitar la página de Facebook de Pampers www.Facebook.com/PampersLatino o es.pamperslovesleepandplay desde hoy hasta el 6 de agosto y subir las fotos de sus bebés amando, soñando o jugando.

Cada semana, cada una de las fotos compartidas tendrá la oportunidad de aparecer en la página de Facebook de Pampers Latino, dentro de la cronología de Twitter de Pampers y en la galería especial de la marca en línea: Amor, Sueños & Juegos. Además, estas fotos tendrán la oportunidad de ser exhibidas en el evento único a llevarse a cabo en la ciudad de Nueva York el mes siguiente. Al unirse a la campaña, los padres pueden celebrar todas las maneras especiales en que sus bebés viven el amor, los sueños y los juegos.

 A continuación les compárate algunas de mis fotos para celebrar esta campaña de Amor, Sueños y Juegos:

matthew_mirandolacamara

En esta foto mi sobrinito Matthew Estefano Fernández jugando con la cámara.

amor 5

Esta foto es con mi sobrinito Nicolás en la navidad del 2012, que me está dando besos por sus regalitos que recibió. Nicolás es un niño inquieto, muy lindo y cariñoso. Todas las mañanas que se levanta le pedía un besito y me dejaba tirarme en su cama mientras disfrutaba su sesión de dibujitos animados.

jugar_nicolas

A Nicolás le gusta jugar como todo niño, le encanta los rompecabezas y los arma en minutos. Es por eso que cada navidad le compro rompecabezas más grandes y siempre me sorprende armándoles súper rápido. No deja que lo ayuden él lo quiere hacer todo solo. Muy impediente y perseverante.

suena_sobrinos_graduados1

Esta una de mis fotos favoritas porque es una foto de mis tres sobrinos en unas de las navidades en Lima Perú, ellos bien contentos en esta foto y yo soñando ya verlos graduados. Quiero lo mejor para ellos.

Conecta con Pampers Latino en Español en Web Site, Facebooktwitter y YouTube

Disclosure: This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Pampers. However, all opinions expressed are my own.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments