Consejos de mamá y la abuelita para disimular los efectos de las alergias #ALLERGYFACE , #ZYRTEC #ad

Spread the love

Términos y condiciones: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los creadores de ZYRTEC®

Hay las alergias que problemas nos da que no podemos disfrutar de un día de campo porque empezamos a estornudar rápidamente o tenemos los ojos rojos.

Como les comente en mi post anterior sobre Consejos de belleza para disimular los efectos de las alergias #ALLERGYFACE que yo uso Zyrtec ante de ir al parques o realizar cualquier actividad al aire libre. Yo vivo en Seattle donde hay muchos pinos y  flores. Es muy lindo todo verde y hermoso pero es insoportable cuando sufro de las alergias. Con una pastillita de Zyrtec que funciona rápidamente y te alivia de los síntomas de las alergias y disfrutar de tu día.

¿Pero que hacemos si ya tenemos los síntomas de la alergia y como combatirlos?. Para ayudarte con estos temas de belleza Zyrtec ha unido fuerzas con la bloguera de moda Carmen Ordoñez del blog @VivaFashion para compartir unos consejos de belleza que ella aprendió de mamá y abuelita para disimular los síntomas de las alergias.

  1. ¿Cómo evitar la irritación de la nariz roja?: Usa toallitas húmedas de bebe que no te irritaran la nariz o harán  que se reseque en comparación con las toallitas de papel.
  2. ¿Cómo aliviar la cara hinchada y roja?: Trata de tomar jugo de sandilla. Porque la sandilla tiene alto contenido de agua y es una excelente fuente de antioxidantes.
  3. ¿Cómo ayudar a hidratar la cara hinchada?: Come un poco más de frutas y vegetales como el pepino, apio y zuquinis que tienen algo contenido de agua. Las frutas cítricas como las bayas (berries) que  tienen alto contenido de vitamina C.
  4. ¿Cómo refrescarte  de la alergia a la cara? Coloca dos cucharas de metal en tu refrigeradora hasta que estén bien      frías y luego coloca la parte trasera de la cuchara en tus parpados por 5 minutos y mejora el ojo rojo o hinchado.
  5. Tira el maquillaje viejo si no lo ha usado por tanto tiempo. Recuerda que:
  •    La máscara de las pestañas se debería tirar o combinar cada dos meses.
  •    El lápiz de labial se debe cambiar cada tres meses.
  •    Maquillaje de base y correctores cosméticos se debe cambiar cada año.

6. Es importante de limpiar cada mes las brochitas de maquillaje. Solo usa una gotitas de champo, jabón de cara o jabón anti-bacterial y sóbalos un poquito para luego lavarlos con agua tibia o un poco caliente.

Adicionalmente a estos consejos te recomiendo que aprendí de mi mamá y abuelita

  • Para los ojos rojos o cansados también puedes utilizar unas tajadas de pepino. Déjalos reposar en tus parpados por unos 10 minutos y listo.
  • También para los ojos rojos puedes utilizar una bolsita de té de manzanilla y colocarte en los parpados de los ojos.
  • Para la nariz reseca de tanto sonarte coloca un poquito de vaselina al alrededor para que no se note tan reseco y no se pele la piel alrededor de la nariz.
  • Malestar y dolores de cabeza producto de la alergia trata unos paños de agua caliente en la frente o en la nuca para relajarte.

¿Cuéntame que consejos de belleza aprendiste de tu mamá o abuelita?

Para mayor información de los productos Zyrctec visita la página web. También te invito a conectar con Zyrctec en Facebook y Twitter.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments