#Sorteo: Gana la colección de productos Aveeno Active Naturals para proteger tu cabello y piel de los rayos solares

Spread the love

Aveeno Active Naturals_sorteo
En esta época de verano hay que cuidar nuestra piel pero no te olvides del cabello. Durante esta temporada del año, tu cabello estará expuesto a diferentes factores tales como, el Clorox de las piscinas, el sol y el agua salada. Si a esto le añadimos el uso de la secadora o la plancha de cabello. Ay dios mío pobre cabello que lo podemos maltratar, perder vida y caerse.

A continuacion mis consejos para mantener un cabello hermoso durante este verano:

Utiliza un champú y acondicionador suave.

Si tiendes a lavar tu cabello más seguido en el verano como lo hago yo, deberías considerar utilizar un champú y acondicionador suave, formulado especialmente para usarse a diario.

La nueva colección de Aveeno pure Renewal formulado con limpiadores sin sulfatos, parabenos o colorantes sintéticos, la Colección ofrece una rutina de limpieza no abrasiva. La línea también incluye Active Naturals Balancing Sweaweed Extral que limpia el cabello sin resecarlo o sobre humectarlo, proporcionando el balance ideal para mantener los niveles óptimos de humedad del cabello.

Mantén tu cabello bien hidratado

Una vez a la semana, utiliza un acondicionador profundo. Tu cabello no solo conservara la humedad sino también le traerá de vuelta el brillo y la suavidad. Para más hidratación, aplica el acondicionador y luego cubre tu cabello con un gorro de baño por al menos 10 minutos y luego enjuágalo completamente.

Protege tu cabello del sol

Al igual que tu piel, los dañinos rayos del sol pueden eliminar la humead del cabello, dejándolo seco y débil. Si vas a estar expuesta al sol durante un largo periodo de tiempo, recuerda usar un sombrero o pañuelo para cubrir tu cabello. Al salir de la piscina, enjuga bien tu cabello con agua limpia, y aplica una curate parte del AVEENO Nourtish + Condition Leave in Treatment y péinalo uniformemente. El cabello lucirá instantáneamente revitalizado y bien humectado.

A continuacion mis consejos para mantener una piel hermoso durante este verano:

Utiliza los hidratantes de Aveeno® Protect & Hydrate SPF 30, 50 y 70

  • Protegen e hidratan a la vez, son de amplio espectro y de larga duración, tiene protección fotoestable contra los dañinos rayos UVA / UVB del sol con 100% Tecnología ENVIROGUARDTM de origen natural.
  • Esta formulado para dejar la piel suave por su fórmula NATURALS ACTIVE ® con avena para dejar la piel más saludable que antes de la exposición al sol.
  • Proporciona 24 horas de hidratación la piel contra el cloro, el agua salada y el sudor.
  • Resistente al agua y al sudor (durante 80 minutos), sin aceite y no obstruye los poros.
  • Dermatólogicamente recomendado.

AVEENO® ULTRA-CALMING® contiene productos formulados con ingredientes como Matricaria, que es un ingrediente natural usado como calmante relacionada con la conocida manzanilla. Tiene una flor resistente que soporta condiciones climáticas extremas, es verdaderamente un avance revolucionario como uno de los primeros de una nueva clase de cuidado de la piel llamada ingrediente AOI – Booster que es una combinación potente de amplio espectro anti-oxidantes. La matricaria fue utilizado históricamente para aliviar las migrañas y dolores de estómago y la investigación ha demostrado que la matricaria calma el enrojecimiento y calma la irritación en la piel seca y sensible.

Aveeno pensando en el cuidado de tu cabello este verano nos está ofreciendo cinco productos para una de las seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis.

Total Premio valor de $60 y incluye los siguientes productos:
  • Aveeno® Protect & Hydrate SPF 30, 50 y 70
  • Aveeno® Pure Renewal Shampoo
  • Aveeno® Pure Renewal Conditioner
  • Aveeno® Pure Renewal Dry Shampoo
  • Aveeno® Ultra Calming Makeup RemovingWipes
Para conocer más sobre los productos Aveeno visita http://www.aveeno.com

Te invito a seguir mi muro en Pinterest sobre Actividades gratis para los niños este Verano

¿Cómo participar?

a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario