#Ad De regreso al colegio con la ayuda de Safeway y Tyson #ClipForSchool

Spread the love

Safeway-Tyson-cbias-superbaratisimo-small2

En la mayoría de los colegios ya empezaron las clases. Seguro que sus días son más lentos y relajantes en las mañana después que nuestros hijos se vayan al colegio sin tanto alboroto o desorden en la casa.

Como mamá para mi es súper importante que mis hijos se alimenten muy bien para dar lo mejor de ellos en el colegio. Por eso en mis compras siempre busco productos nutritivos, fáciles de preparar y ricos. A mis hijos les encanta los productos Tyson porque ofrece una gama de productos fáciles de preparar para incluir en las loncheras, los aperitivos cuando estén realizando sus tareas del colegio o la cena familiar.

Te quiero contar de un  programa para ayudar a los colegios de nuestros hijos o sobrinos. Safeway y Tyson han unido fuerzas y estará donando 24 centavos de dólar  para los colegios cuando compres productos Tyson’s. El proyecto se llama Tyson Project A+

Tyson-A-plus-project

¿Cómo puede ayudar con donaciones al colegio de tus hijos?

Te explico en estos cuatro pasos.

1.-  Visita la página de programa de Tyson A+

2.- Busca el colegio de tus hijos usando el código postal o el nombre de tu ciudad. Sino lo encuentras entonces puedes registrarlo al sistema. El proceso es simple y rápido.

tyson-look-for-your-school

3.- Visita una de las tiendas participantes. En mi caso Safeway es uno de ellos. Compra los productos Tyson participantes en este programa.

4.- Colecta las etiquetas de los productos y descarga el formulario aquí. Envía 100 etiquetas con el formulario. Luego el colegio de tu hijo recibirá 24 centavos de dólar por cada  una de las etiquetas coleccionadas.Safeway-Tyson-cbias-superbaratisimo-3

No te olvides si están haciendo tus compras en Safeway que busques los productos Tyson que están especialmente marcados porque no solo vas a alimentar a tus hijos sino que también puedes contribuir a las actividades disponibles en sus colegios.

¿Cuáles son los beneficios de este programa para el colegio de tus hijos?

El colegio de tus hijos puede recibir dinero para actividades como por ejemplo útiles de arte, equipos de deportes, instrumentos musicales, viajes y otras actividades. Para mi como mamá este programa es super importante porque ayudamos a la escuela para que obtengan estos útiles o  puedan realizar actividades a los estudiantes.  Y es super fácil porque a la vez que alimentamos nutritivamente a nuestros hijos ayudamos a nuestra escuela.

Con ese motivo me fui a Safeway a comprar productos para la cena y puedes ver todas las fotos de mi experiencia aquí

Mis hijos hacen sus tareas después del regreso del colegio y les prepare un Sándwich de pollo. Para esta receta utilicé Tyson Chicken Patties que es 100% pollo con ingredientes naturales. Le puse queso, lechuga, tomate y mayonesa como les gusta a mis hijos. Es una receta fácil y rápido de hacer y sobre todo nutritiva.  Puedes hacerla en el horno microondas o en sartén en la estufa, así las prepare yo y quedaron riquísimas.  Hay otros productos Tyson que a mis hijos les encanta como los Buffalo Style Popcorn Chicken y los Honey BBQ Boneless Chicken Wyngz.  Y para la cena familiar preparo las Chicken Breast Fillets que a todos en la familia nos encantan.

Safeway-Tyson-cbias-superbaratisimo-small

Otra forma de ayudar con donaciones al colegio de tus hijos es a través del programa de Safeway. Solo visita la página de Safeway Back to School web site y regístrate en escrip.com. Para registrarte solo necesitas el número de tu tarjeta de Safeway Club y la tarjeta de crédito o débito que utilices en tus compras.

Luego solo compra los productos participantes que tengan la etiqueta de Safeway Back to School label y automáticamente el colegio de tus hijos recibirá 10% de tus compras.

safeway-10-back-your-school

Para mayor información de este programa te invito a visitar Tyson Project A+ Website, Tyson en Facebook y Tyson en Twitter

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments