Walmart Family Mobile es un ahorro que me permitirá pasar la navidad con mi sobrino Sebastián

Spread the love

CB-sponsored-post-white-script-600

#shop navidad-lima-peru-2012

Mi ahorros me permitirán traer a mi sobrino Sebastián estas navidades a los Estados Unidos.

Como les comente anteriormente que estuve pagando $98 al mes y que cambie de teléfono a uno más económico para ahorrar dinero. En mi post de Ahorra en lo último de la tecnología con planes que no te romperán el bolsillo de todos los detalles. Ahora les quiero contar  como ha funcionado este nuevo teléfono y cuanto he ahorrado.

Logre reducir mi cuenta de $98 al mes a solo $28 eso es un 71% de descuento. Solo hace un mes que me cambie de plan y ya en solo un mes he ahorrado $70. Si imagínate que en año puedo ahorrar un total de  $840 con este nuevo plan. Este dinero me puede ayudar con el pasaje aéreo para traer a mi sobrinito Sebastián que ya tiene 11 años en su primera visita a los Estados Unidos para estas fiestas navideñas. ¿Te imagines todo lo que puedes hacer con esos ahorros?

Espero pronto de poder disfrutar de estas lindas fiestas en la compañía de mi sobrinito y mi esposo.

Ya estamos en septiembre y he vistos varios comerciales sobre las fiestas navideñas. Si estás pensando comprar algún regalo, yo creo que regalando solo el start kit que solo cuesta $25 es una buena opción porque no solo estas dando un regalo sino están dando un regalo que le va ayudar a ahorrar dinero a tus hijos o familiares.

Si tienes un poquito más de dinero también puedes comprar el teléfono inteligente con varios modelos disponibles.  Puedes ir a la tienda para que tus hijos puedan ver todos los nuevos celulares disponibles en diferentes precios.#Shop Ahorra con lo último de la tecnología con planes que no te romperán en bolsillo1

Recuerda que no necesitas comprar un teléfono nuevo, puedes llevar tu teléfono actual. En mi caso yo compre es un teléfono de 4G MyTouch de T-Mobile y además compre el Start Kit que contiene el chip y las instrucciones de activación. El start kit cuesta $25 y eso lo pagas solo una sola vez.

#Shop walmart-family-mobile3

Es muy fácil de poder administrar tu cuenta online y no estar recibiendo cuentas en el correo que solo acumula papeles. Después que configures tu usuario y cuenta en página de Administración de tu cuenta recibirás un mensaje de texto con el monto de tu cuenta en mi caso es de $22.41 y me indica la posibilidad de pagar online en myfamilymobile.com o pagar directamente en las tiendas Walmart.com o por teléfono llamando al 611.

#shop walmart-family-mobile2

Revisando mi cuenta vi que solo he utilizado 500 minutos y también te da la posibilidad de fijar límites si quieres controlar el tiempo que tus hijos hablan por teléfono y también puedes configurar el tiempo en mensajes de texto.

#shop family-pack1

También desde la página de administración de tu cuenta le da la oportunidad a los padres de familia de controlar que páginas web tus hijos pueden acceder. Ofrece tres niveles de bloqueo de las páginas web Child, Teen y  Young Adult.

#shop controles-telefono

Espero que te animes a revisar tu cuenta actual de teléfono y veas la posibilidad de buscar un plan más económico que te permita ahorrar para otras cosas más importantes en tu vida.

Para mayor información de los planes de ahorro con Walmart te invito a visitar Walmart Mobile, Facebook y Twitter

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments