Las mujeres no se rinden y siempre salen adelante #RiseAboveIt, #NoTeRindas

Spread the love

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Pine-sol

Las-Mujeres-No-Se-Rinden-pinesol-superbaratisimo-monchi

Si, esta frase es cierta Las mujeres no se rinden y salen adelante. Conozco muchas mujeres en mi vida que son puro ejemplo de esta frase.  Les quiero contar un poco de la historia de mi mamá.  Desde niña ella trabajado duro en los andes del Perú para mantener y cuidar de sus hermanos mientras mi abuelita trabajaba.  Mi abuelo no quiso reconocer a mi madre cuando era niña. Mi mamá y mi abuelo lograron reconciliarse cuando ya mi mami era una adolescente.

Hasta ahora ella recuerda todo lo que ha sufrido de niña y joven. Se arrepiente de no a ver terminado la universidad teniendo una beca de estudios en sus manos. Todo por el amor a mi padre con el cual llegaron a tener 4 hijos. Si finalmente su matrimonio no salió adelante como ella lo hubiera deseado, el poder darles lo que ella no tuvo de niña y adolescente, de ver a sus hijos profesionales y tener ya cuatro nietos, ella se siente realizada en la vida.

Mi madre tiene 68 años de experiencia y lo que he aprendido de ella es la perseverancia de seguir para adelante, de no quedarnos rencorosos sobre el pasado, a no ser conformistas y que el futuro es nuestro. Al escribir este artículo me da nostalgia pero me siento feliz y orgullosa de tener una madre con ella.

Yo,  le debo tomo a mi mami. Así que siempre trato de engreírla y darle todo lo que pueda mientras ella este en vida a mi lado. La engrió con viajes a Estados unidos cada año y tratando que sea dos veces al año.

Con sus propinas mensuales, aunque ella se reúsa a recibirlos. Siempre le recuerdo lo que soy ahora como mujer y profesional se lo debo a su trabajo como mamá y que debe recibir el fruto de su inversión.

Actualmente vive en Lima y sigue ayudando a mis hermanos y hermana cuidando de vez en cuando a los nietos y ayudando y empujándoles a que sigan adelante.

Las-Mujeres-No-Se-Rinden-pinesol-superbaratisimoEs por eso que mi madre es un buen ejemplo de una mujer que no se rinde.

Y gracias a la empresa de productos Pine-Sol que ha unido fuerzas con la activista Rosie Perez para lanzar la campana » When Life Gets Tough, Women Rise Above It» que significa «Cuando la vida se pone difícil, las mujeres no se rinden y salen adelante»Como parte de esta campaña Pine-Sol® para donar hasta $25,000 para soportar a las mujeres a través de una organización sin beneficios de logros que está basada en los Los Angeles que conecta, educa y soporta a las mujeres de todas las edades, culturas y que inspira en el apoyo a nuestras comunidades.

Por eso te invito a que compartas tu historia en la página de Pine Sol Aquí y nos cuenten que las mujeres no se rinden y tendrás la oportunidad de ganar premios.

 Premios semanales:

  • Cada semana por doce semanas, Pine-Sol regalara a una afortunada ganadora un toque de apreciación que puede ser un ramo de flores so cupones para productos Pinesol valor $150.
  • Tres ganadoras recibirán un año de servicio de limpieza de la casa valor $2,400
  • Un premio grande para una afortunada ganadora que incluye un viaje y spa en un hotel elegante valor de $5,000

¿Cómo participar?

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto a residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y D.C., mayores de 18 años. Termina el 1/31/14 a las 11:59 a.m. PT Para participar y consultar las Reglas oficiales, incluyendo las probabilidades y las descripciones de los premios, visite www.lasmujeresnoserinden.com. Nulo donde esté prohibido.Para mayor información haz clic Aquí.

También te invito a seguir a Pine-Sol Latino en Facebook.

Anímate y participa!.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments