Tendencias de moda para las fiestas de fin de año 2014 Súper baratísimo en Target #AsiFestejoYo

Spread the love

 

Para la fiesta de fin de año 2014 súper baratísimo en Target

Ya estamos cerca a la fiesta de año nuevo, me gusta estas fiestas porque me encanta bailar y brindar a la bienvenida del año nuevo. Así que he estado bien ocupada buscando el vestido, zapatos y accesorios para esta fiesta. El mall está bien refleto así que me fui a Target porque siempre tienen una variedad en ropa y a precios cómodos.

A nosotras las mujeres latinas nos gusta vestirnos por todo lo alto para asistir a los eventos de fin de año, especialmente para Año Nuevo – queremos un look elegante, divertido y con mucho brillo.

Target nos conoce y para ayudarnos a alcanzar un look glamoroso este Año Nuevo, Target ha identificado las tendencias más hot, las cuales incluye:

Ropa indispensable

  • Un abrigo chic y un suéter son indispensables esta temporada! De diferentes tejidos o con detalles metálicos, así como combinando distintas texturas a la moda, tales como cuero o tweed está muy de moda.
  • Los colores blanco y negro son muy populares esta temporada, Pero no te detengas ahí, agrega color a tu look incorporando tonos intensos como el Esmeralda, safiro y ruby.
  • No hay una mejor época del año para lucir brillo que durante las fiestas de fin de año! Incorpora tonos plateados y dorados, ya sea en un vestido metálico, una chaqueta cute o una bufanda con lentejuelas.
  • Tambien puedes combinar tanto en tu ropa como accesorios, las tendencias más hot para las fiestas, tales como diferentes texturas, colores intensos, chaquetas y abrigos chic y adornos metálicos.

Accessorios Brillantes

  • Usa tacones metálicos, carteras, así como también otros accesorios que llamen la atención a tu lista de compras.
  • Collares con piedras preciosas, zapatos con toques metálicos, tacones con adornos de cristal o pendientes llamativos y brasaletes, serán perfectos para mantener tu look simple pero divertido.

Maquillaje Atrevido

  • Usa un atrevido lapis de labios rojo, sombras de ojos brillantes y mucha mascara para tener un look sofisticado que es sencillo de conseguir.
  • Resalta tus ojos agregando sombras de ojos metálicas en la parte interna del lagrimal.
  • Tus uñas completan el look! Este Año Nuevo agrega brillo a tus uñas con esmalte metálico o con glitter. 

Para mayor información de estos productos visita Target.com y te recomiendo seguirlos en Facebook, Twitter y Pinterest

Términos y condiciones: Este es un post compensado sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments