#Sorteo para Puerto Rico – Gana un set de muestras gratis – Tres ganadores

Spread the love

set-muestras-gratis-puerto-rico-superbaratisimo

Hola a mis fans de Puerto Rico espero que hayan pasado unas lindas fiestas. Entiendo que muchos de nuestros sorteos promocionados en mi blog con la ayuda de las empresas, no están disponibles para Puerto Rico.

Es por eso que estoy organizando una serie de sorteos solo para ustedes. En esta oportunidad estoy ofreciendo tres sets de varias muestras gratis que serán enviadas a las tres ganadoras de Puerto Rico. Ya luego vienen sorteos de tarjetas de regalo de Walmart, CVS y otros que serán auspiciados por mi blog.

El set de muestras gratis contiene, cremas hidratantes, hilo dental, champo, acondicionador, Crest WhiteStrips, cafecito Gevalia, cosméticos de Elf, esmalte y otros.

A continuación les dejos dos videos especialmente para los fans de Puerto Rico. Si tienen alguna duda o comentario lo pueden dejar en el video o enviar un correo a superbaratisimogratis@gmail.com que con gusto y tiempo les contestare pronto.

Súper Baratísimo o Gratis fue creado pensando en la comunidad latina y ayudarles ahorrar con el uso eficiente de cupones, obtener muestras gratis, hacer dinero extra y ganar en sorteos.

Nuestro modelo de vida es «Súper Baratísimo o Gratis»,  “Porque ahorro es progreso”. 

Si quieres saber más de nosotras visita https://www.superbaratisimogratis.com/contacto/about/

¿Cómo participar?

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones:  Mayores de 18 años. No se permite entradas falsas o invalidas. Solo se puede ganar una vez el mismo premio. Si estás participando en otro blog por el mismo premio, solo estás autorizada/o a ganar una vez entre los blogs que tengan el mismo sorteo. Tienes 48 horas para responder al sorteo.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios

  • Maria Judith Agosto

    Tremendo!

  • Gladys Irizarry

    Genial u sorteo para Puerto Rico, ya que en la mayoría de los otros no cualifica
    Gracias

  • Zoraid

    Esperando el sorteo!!! 🙂

  • Sandra Casillas

    Hola!!Hola!Bendiciones Feliz Ano 2014.Gracias Lilian Hurn por siempre pensar en nosotras y mantenernos activas en tu blog. Gracias por pensar en Puerto Rico.Me encantan los sorteos y trato de participar en todos los que Puerto Rico puede participar. También e recibido unas cuantas muestras.Gracias por tus consejitos y todo lo que nos ofrese. Que puedes mejorar en el blog? Pues esta muy bien todo.Que temas me gustaría que trajeran?Pues me gustaría el tema de cuponear en las tiendas.No soy muy diestra en esto y me gustaría aprender mas como que pulirnos mas en este tema. Nose si puedes colocar videos de como se usan los cupones en las tiendas o algo asi..Hasta el próximo sorteo y gracias una ves mas.!Bayto!