Mi historia de Amor #valentinesday #realfreshnw

Spread the love

Feliz día de San Valentín a todas mis amigas lectoras y a mis amigas blogueras, espero que estén pasando lindo día al lado de sus seres queridos. Esta oportunidad les quiero compartir mi historia de Amor.

Mi esposo y yo nos conocimos un 2001 cuando empecé a trabajar de administradora de base de datos de una empresa de software en Lima, ahí conocí a larga a distancia a quien hoy día es mi esposo.

Mi primer día de trabajo fue el día de mi cumpleaños, un 5 de mayo del 2001. El primer día de trabajo fue emocionante y estresante al mismo tiempo.

Pero mi primer día de trabajo es cuando recibí un correo bien detallado con todas las instrucciones para ejecutar mi trabajo. Quien iba pensar que el remitente de ese correo es ahora mi esposo.

Mi esposo era el jefe de los administradores de bases de datos para toda Latinoamérica con base en Redmond – WA.  Yo era la única mujer en el grupo de Latinoamérica, nuestro jefe era Collin.

Entre muchas llamadas y correos relacionados al estresante trabajo, poco a poco la conversación se fue tornando en una amistad bien bonita, luego vinieron poemas y más poemas lindos que conquistaron mi corazón. Durante muchas llamadas internacionales conversando y conociendo más nos enamoramos sin habernos conocido cara a cara.

Sí! Pero que miedo no?, claro que paso por mi mente muchas cosas malas y buenas. Pero yo sabía dentro de mí que era honesto y verdadero que no había nada que temer.

Hasta ese momento era chat, llamadas internacionales, poemas y conversaciones por la camarita web.

Es difícil mantener una relación a larga distancia, pero como mi esposo dice era el destino, hace mucho tiempo él había decidido que si se casaría seria con una mujer latina, destino o no, pero tenemos mucho en común. Por ejemplo mi santo es el día 5 el mismo de mi esposo, que es de signo virgo como el de mi papá y mi sobrino Sebastián.

Yo soy Tauro, que coincide con el signo zodiacal de mi cuñada que tiene el mismo día y mes de nacimiento de mi hermano. A los dos nos gusta la tecnología y trabajamos en ese rubro. Y hay más cosas en común que no acabaría de contarles en este artículo.

En el 2003 decidimos conocernos en San José de los Cabos – México, un poco de miedo como era de esperar pero emocionada y sabía que todo saldría bien. La pasamos de maravilla, el clima hermoso, y las playas fue el lugar perfecto para conocernos por primera vez. Cuando nos vimos la primera vez en el aeropuerto fue hermoso y especial, era una afirmación física de la persona que ya conocía sentimentalmente.

A finales del año 2004 después de 3 años de una relación de larga distancia decidimos dar el paso más grande de casarnos y vivir juntos.

Hoy ya son 9 años y más de casados, viviendo felices, con altos y bajos como es normal en todas las parejas.

Espero que se hayan entretenido con mi historia de amor.

¿Cuéntame cuál es tu historia de amor?

No te olvides de preparar la cena a tu pareja o esposo en este día especial. Justo ahora Albertsons tiene una Buena selección de carne, vinos, flores y chocolates para este día especial.

Te invitó a seguir mi muro en Pinterest de Ideas de regalos por San Valentín

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios

  • Yoly - Cuponeando

    Que historia mas hermosa! Muchas gracias por compartirla con nosotras.

  • Carmen Ortiz

    Lilian, muy linda tu historia de amor..Gracias por compartirla con tus amigas. Te felicito. y te deseo mucha mas felicidad junto a tu querido amor. Carinios y feliz Dia de San Valentin!!

  • Lilian- Súper Baratísimo o Gratis

    Muchas gracias a Yoly y Carmen!

  • ELY

    Wow!!! Lilian que historia mas hermosa, quien podría imaginarse que así era tu historia de amor, que lindo y ojala que sean muchos años mas de felicidad!