Sebastián disfrutando de sus vacaciones en Seattle – WA

Spread the love

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Lubriderm sebas-vacaciones-seattle-superbaratisimo1

Estoy súper contenta porque mi sobrino Sebastián y mi mami están de visita en Seattle por tres semanas, si bien ellos vienen de un clima caluroso en Lima-Perú a un clima de frio en Seattle, eso no nos impidió de salir a pasear por varios lugares típicos en Seattle.

Aunque salimos bien abrigados con varias capas de protección de ropa, siempre se siente ese frio especialmente en las manos y la piel de la cara.  Es por eso para proteger esas partes sensibles de mi familia, estamos usando la crema Lubriderm para hidratarnos y proteger las partes sensibles de nuestra piel.

Algunos de los lugares que fuimos a visitar fueron el museo de aviones de la empresa Boeing, una tarde de diversión en los juegos de GamesWorks, un poco de bowling y a visitar Hiram M. Chittenden Locks.

Mi mamá también usa Lubriderm Advanced Therapy todas las mañanas antes de salir a pasar y en las noches antes de acostarse.  Para evitar que la piel se le reseque o agriete.

Sebastian empezó a usar la crema humectante desde que llego a Seattle, me dice que se siente bien en su carita y no se reseca. El producto favorito de mi sobrino es Lubriderm Daily Moisture para piel normal a seca, me dice que es huele rico y no es grasosa. Pero el también ha estado usando un poco de Lubriderm Men’s 3-in-1 tratando de imitar al tío Collin que usa la crema después de afeitarse.sebastian-lubriderm5

Lubriderm Advanced Therapy Lotion

  • Enriquesida con vitaminas E y B5
  • Clínicamente comprobado que humecta la piel por 24 horas
  • Fórmula ligera, no grasosa
  • Renueva y alivia la piel con el uso diario

Lubriderm Daily Moisture

  • Hecha con la nutritiva Manteca de Karité y vitamina B5
  • Clínicamente comprobado que humecta la piel por 24 horas
  • Fórmula ligera, no grasosa
  • Renueva y alivia la piel con el uso diario

sebastian-lubriderm3

Así con mi sobrino y mama vamos a continuar las vacaciones sin preocupaciones porque ahora solo nos falta una semanita así que vamos aprovecharlo al máximo.

Si quieres mayor información sobre los productos Lubriderm te invito a visitor la pagina en espanol en https://es.lubriderm.com.

Conecta con Lubriderm en Facebook y sigue la conversación en twitter con el hashtag #FamiliaLubriderm

Además vamos a tener una fiesta twitter. Abajo podrás encontrar mayores detalles.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments