Gana una entrada para tus hijos a las clases de deporte de SunnyD ProCamp

Spread the love

Esto es parte de una campaña pagada con Latina Mom Bloggers y SunnyD.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

sebastian-soccer-superbaratisimo2

Mi sobrino, Sebastián en el campeonato de Futbol en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes.

Desde pequeña hasta que entre a la universidad he practicado varios deportes y uno de mis favoritos era el fútbol. Todas las tardes de verano entrenaba con mis amigas del barrio. Nuestro entrenador era uno de los padres de familia que ponía su tiempo y esfuerzo en entrenarnos.

En la Universidad también participamos en varios campeonatos de fútbol y en uno de esos campeonatos quedamos en tercer lugar a nivel de las universidades limeñas.

Sigo practicando de vez en cuando tengo la oportunidad. Es pero eso que motivo a mis sobrinos a que practiquen deporte porque se los beneficios físicos y emocionales. Como dicen el refrán “Mente sana cuerpo sano”.

En un partido de fútbol o cualquier otro deporte que practiques dejas atrás el estrés del trabajo o de los estudios. Como mamá, papá o tía no te olvides que tienes la obligación de incentivar tus hijos o sobrinos a practicar un deporte y que no estén sentados todo el tiempo en el sillón al frente del televisor.

Es por eso que quiero compartirles esta excelente oportunidad para que tus hijos, hijas o sobrinos pueden tener la oportunidad de sentirse como una Estrella del deporte en las clases de ProCamp de SunnyD que se encuentre cerca a tu localidad.

En cada clase de deporte de SunnyD ProCamp está dirigido por uno de los reconocidos profesionales del deporte.  Las clases de ProCalm incluye el aprendizaje fundamental de baloncesto, baseball, fútbol americano, hockey o fútbol.  Además de los consejos de los profesionales del deporte y tus hijos estarán practicando cualquier deporte que ellos elijan con los niños de su misma edad.

sebastian-soccer-superbaratisimo3

Tu hijo puede tener la oportunidad de ganar una entrada a las clases de SunnyD ProCamp. Solo los padres de familia pueden ingresar la información de sus hijos en el formulario de registro, solo el padre de familia puede elegir la ciudad y el deporte que tu hijo desee jugar.sunnnyD-entradas-deporte

No pierdas esta oportunidad y regístrate a unas de las clases de SunnyD ProCamp es súper fácil. Regístrate Aquí, completa tus datos y luego selecciona una de las clases más cercanas a tu localidad.

«Aclaratoria: La participación en las clases de SunnyD Procamps no garantiza que tus hijos juegues directamente con el deportista profesional.»

SunnyDLogo_superbaratisimo

No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments