Cómo remover stickers o calcomanías de la refrigeradora facilmente

Spread the love

 

Cómo remover stickers o calcomanías de la refrigeradora facilmente

 

¿Cómo remover stickers o calcomanías de la refrigeradora fácilmente?

Encontré las ventanas y el refrigerador de la casa de mi mamá con calcomanías que mis sobrinos pegaron. Estas calcomanías son un poco difíciles de remover, pero con estos pasos abajo,  te aseguro que las podrás remover fácilmente.

Sigue estos pasos para remover los stickers o calcomanías de las ventas, refrigeradora y otras superficies

  • Humedecer la sección donde se encuentra las calcomanías o stickers
  • En un poco algodón o tela agrega unas gotas de aceite de cocina o también puedes usar aceite de bebé o un poco de alcohol puro.  Si vives en los Estados Unidos intenta el producto de WD-40
  • Si vas usar alcohol entonces te recomiendo hacer una pequeña prueba para verificar que no impacte el color de la refrigeradora o la ventana que estás tratando de remover los stickers.  
  • Aplícalo sobre la calcomanía y empieza a frotar.  En unos segundos  podrás observar que los residuos de goma de la calcomanía va saliendo fácilmente. 
  • Repite el proceso hasta que elimines los restos de la calcomanía
  • No utilices otros instrumentos que puedan rayar tu luna o refrigeradora.
  • Luego limpia la ventana y listo.
  • Si quieres remover los stickers o calcomanías de productos a vender, entonces puedes utilizar la secadora de cabello en nivel alto y verás como después de unos minutos vas a poder remover el sticker fácilmente.
  • No utilizar la secadora de cabello para remover el sticker del auto ya que puedes malograr el color de la pintura del auto.

Si vives en los Estados Unidos te recomiendo este producto Goo Gone Pro-Power Spray Gel  que es lo máximo y remueve todos los stickers o calcomanías fácilmente.

Yo utilizo este producto de Goo Gone Pro-Power Spray Gel para remover las etiquetas de los productos que vendo en diferentes aplicaciones  y otras calcomanías del auto.

Espero que estos consejos te ayuden a remover stickers o calcomanías de la refrigeradora fácilmente.

Cuéntanos si te funciono o no!

@superbaratisimo Cómo remover stickers de los productos a vender ? #ebayseller #onlinesales #reseller #rossfinds #ventasonline #ebaytips #resellertips ♬ Reflections on 52nd – Psyched on Sound

Para más consejos de Limpieza clic Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments