Tips de belleza para disimular los efectos de las alergias #EnfrentaTus​Alergias

Spread the love

I wrote this post as part of my participation in a blog tour for Latina Mom Bloggers on behalf of ZYRTEC® ALLERGY FACE® and received compensation to thank me for taking the time to participate. However, all opinions expressed are my own. Allergy Face Logo - Vector File

Esta primavera sufrí mucho de alergias en comparación con años anteriores.  Las alergias no solo me hacen sentir mal pero también no me dejan trabajar o funcionar a 100%.  Yo trabajo usando la  computadora por mucho tiempo y con las alergias hacen que mis ojos este rojos, lagrimea mucho, comezón profundo y tengo mi nariz roja que parezco un payaso.

Para combatir los problemas de las alergias siempre uso Zyrtec que es muy efectivo, te digo por experiencia propia que he probado varias marcas en el mercado sin mucho resultado. Estas pastillas pueden ser un poco caras así que asegúrate de comprarlos con tus cupones del periódico del domingo pero vale la pena porque en realidad hacen el trabajo.

Las nuevas pastillas ZYRTEC® Dissolve Tabs se pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar porque se disuelven en tu boca sin necesitar agua y aportan alivio a las alergias durante 24 horas. Son perfectas para las personas que no tienen mucho tiempo durante el día o  que están apuradas.

El otro tema con las alergias es que difícil de poder maquillarse ya que tenemos que disimular esa la nariz roja, la cara hinchada o los ojos rojos de tanto lagrimear.

Para ayudarte con estos temas de belleza Zyrtec ha unido fuerzas con maquiladora de las estrellas Jacky Gomez para compartir unos tips de belleza para disimular los efectos de las alergias. Gomez ha desarrollado una gran variedad de looks inspirados en las celebridades que ayudarán a todas las mujeres a verse y sentirse bellas en cualquier ocasión.

  • Belleza nocturna
  • Diosa en bronce
  • Fresca glamorous
  • Mirada profunda
  • Poder Felino
  • Radiante

Uno de los looks que me gusto es de «Fresca y Glamorosa» que me parece ideal para el trabajo.UpdatedZyrtecBooklet_MECH_FINAL_10.14.14

Y lista con mi maquillaje para salir trabajo sin nariz roja u ojos llorosos gracias a los consejos de Jacky Gomez.

lilianhurn (752x1200)

Adicionalmente a estos consejos te recomiendo:

  • Utilizar lágrimas artificiales para calmar la picazón. Me ayuda mucho especialmente cuando estoy en la oficina al frente del computador.
  • Tener una cajita de pañuelos en tu oficina o auto.
  • Usar crema humectante por las noches en las partes resecas de la nariz para que no se reseque o se noten mal.
  • No te olvides de tomar las pastillas de Zyrtec antes de ir al parque o hacer actividades fuera de la casa porque de lo contrario te vas a sentir fastidiada y no poder disfrutar al aire libre.

Únete al programa de recompensas de Zyrtec

También te invito a que te unas al programa de recompensas de Zyrtec para recibir buenas ofertas, cupones y consejos. Porque Zyrtec sabe que las alergias no solo pueden afectar la manera que te sientes sino también tu forma de verte. Para ayudarte con las alergias en este otoño Zyrtec está ofreciendo 20 puntos gratis ingresando la palabra secreta ALLERGYFACE. Solo regístrate en este link https://www.zyrtec.com/rewards.Eso no es todo también recibirás un cupón de $2 para productos Zyrtec.

Los puntos pueden varias dependiente de las unidades la frecuencia de compra. Revisa los Terms and Conditions La oferta expira el 18 de Octubre del 2014.

Para mayor información de los productos visita la página web de Zyrtec. También te invito a conectar con la marca Zyrcted en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments