Qué no se puede lavar en la lavadora de platos

Spread the love

que-no-se-puede-lavar-en-la-lavadora-de-platos

Estoy escribiendo este artículo para que mi esposo sepa que no se puede lavar en la lavadora de platos. Que ya me tiene loca con todas las cosas que coloca a la lavadora de platos y las para malogrando. Espero que no les suceda lo mismo a ustedes.

No puedes lavar en la lavadora de platos los siguientes utensilios de cocina

  • Cast Iron. Si lo haces tú olla se va oxidar porque la lavadora de platos remueve la capa de protección de estas ollas tan especiales. Solo lávalas a mano con agua caliente.
  • Madera. El calor del agua caliente que produce la lavadora de platos hace que la madera se parta. Lava todos tus utensilios de madera a mano con agua fría y déjalos secar bien.
  • Tus platos de China o vaso. Los químicos del detergente de lavadora de platos son muy fuerte y cómo pasa el tiempo puede hacer que tus platos de porcelana chica se empiezan a astillar o perder el color.
  • Platos con decoraciones de oro. Igual a tus platos de porcelana china son bien delicados y el oro decorativo se puede desvanecer. Tampoco pongas tus platos con decoraciones de oro en el microondas porque se van a malograr.
  • Vaso de viajero que tienen insolación porque el calor de agua caliente los puede dañar  y luego no va poder cerrar.

Si tienes otra sugerencia de que otras cosas no se pueden colocar en la lavadora, avisarnos dejando un comentario abajo.

Para más consejos de Limpieza clic Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments