Gánate unas vacaciones a Ecuador participando en este concurso

Spread the love

Este Domingo 01 de Febrero será un día familiar, de fiesta, emoción y comida, recuerdo que el año pasado fue la primera vez que pude apreciar y saber que es el juego del Super Bowl, y como muchos coincidimos, la parte de las propagandas es lo que más llama la atención.

¿Ustedes cómo se preparan para ver este evento? Tienen algún plato en especial para preparar, yo las invito a deleitarse con los Mini “The Mess” como aperitivos para la Super Bowl XLIX, algunas de las propagandas que aparecerán en este evento ya han sido anunciadas, y como es conocimiento público estos espacios son los más costosos en lo que a publicidad respecta y así mismo el mercado es tan amplio que su promoción logra el efecto deseado por la marca.
En esta ocasión (me enorgullece el mencionarlo) el Ministerio de Turismo de Ecuador ha querido apostar la cantidad de 3.8 millones de dólares por 30 segundos de spot publicitario-turístico en el medio tiempo de este importante evento, sería el primer país que se promociona turísticamente, y aunque para algunos es un exceso de presupuesto, para otros es una oportunidad más de promocionar lo nuestro para los estadounidenses, que son quienes ocupan el segundo lugar en entradas al país.

Quito-PadreMarcelino

Como profesional en turismo y hotelería pienso que al ser una cantidad excesiva tengo la certeza que dará sus frutos, recuerdo en mis tiempos de estudios, entre viajes, trabajos y prácticas los ingresos de turistas extranjeros iban en incremento, aun cuando esta industria estaba recién en sus inicios, en la actualidad la actividad está siendo desarrollada sosteniblemente, con mejor desempeño por parte de la población, más atractivos, mejores productos e infraestructura y por ende mayor recursos.
Se señala además, según pronósticos financieros, que esta promoción turística empezará a dar efecto en el 2016 superando su inversión y con 60 millones de dólares adicionales.

Aquí el video completo el cual será reducido en 30 segundos. Cuán difícil será poder mostrar tanto que tenemos en tan solo 30 segundos, Costa, Sierra, Amazonía y Región Insular en un solo país, debes conocerlo.

Te gusta la playa, surf, comida marinera, anda a la Costa, prefieres como yo, ver montañas, nevados, dirígete a la Sierra, deseas estar en mayor contacto con la naturaleza, selvas vírgenes, lagos, ve a la Amazonía y por supuesto nuestro bello Galápagos que es la región Insular, que ansío volver a ir, todo lo que necesitas es Ecuador #AllYouNeedIsEcuador

 

 

Y bien, otra de las maneras que están promocionando este hermoso destino es por medio de un concurso, es súper fácil, son 2 secciones: La primera es llevada por parte de Ecuatorianos, al ingresar a la página Ecuador Travel seleccionas la opción Ecuatorianos residentes en EEUU se inscribirán y luego publicarán todas las fotos posibles promocionando el país, ya sea con paisajes, platos típicos o destinos de tus pasadas vacaciones, (las fotos pueden ser de tu autoría o puedes usar las de la página misma) con el hashtag #SB49 y #AllYouNeedisEcuador, la otra parte la juegan los estadounidenses, así mismo nos dirigimos a la página Ecuador Travel y seleccionamos Win a free trip U.S. Citizens, una vez inscritos nos lleva a la sección de fotografías ya subidas por Ecuatorianos, las cuales debemos seleccionar y aparecerá un mensaje que detalla que elegiste esa foto para participar con esa persona, lo publicas y listo, de esa manera ingresamos. En caso de ser ganadores, tú y la persona que seleccionaste para el tuit se harán acreedores de premios, entre ellos vacaciones a Ecuador con gastos pagados y en el tren crucero, que recorre hermosos paisajes y bellas ciudades de mi país. El concurso finaliza este 04 de febrero.

Recuerdo que cuando publicaba las fotos y el post de mis vacaciones en Ecuador algunas amigas mencionaron que les gustaría conocer Ecuador, pues chicas y chicos, esta es la oportunidad, yo ya estoy participando, mira mis tuit con los que estoy participando aquí, si ganamos, nos podemos ir juntos y conocernos, sería fenomenal 😀

 

Paola Romero

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments