Una mejor experiencia en la Farmacia Target con la app Target Healthful #TargetSponsored

Spread the love

 

image10

Una experiencia en la farmacia Target utilizando la aplicación Target Healthful.

Este mes pasado note algo fuera de lo común cuando me estaba preparando para salir ir al trabajo. Encontré unas manchitas blancas en mi cuerpo que aparecieron de la noche a la mañana. Me asusté mucho y sin duda llame a mi doctora general para una revisión. Hasta ahora no se la causa de esas manchitas pero después consultar a mi doctora general y dos dermatólogos que solo me recetaron unas cremas. Solo queda seguir las instrucciones y esperar a mi próxima consulta.

Con todo este estrés, el trabajo uno no piensas en ir a la farmacia. Así que aprovechando este fin de semana me fui a target para hacer mis compras de la semana y además para obtener mi receta de la crema recomendada por el dermatólogo.

image8

Recibe 5% de descuento en todas tus prescripciones.

Sin duda una de mis tiendas favoritas es Target porque me permite usar cupones tantos impresos y electrónicos.  Además ahora que mi tienda Target ahora venden verduras y carnes. En la farmacia Target ahora puedes pedir el refill de tus medicamentos genéricos a solo $4.Pero antes de salir a tienda cargue mis cupones a la aplicación de Cartwheel y baje la nueva aplicación para usarla en la farmacia llamada Target Healthful. Esta aplicación ya está disponible para Ipad, Iphones a travel de Google Play and Apple Store.

targetappAlgunos beneficios de la aplicación

  • Puedes transferir tu prescripción con un solo un clic para transferir la foto de tu prescripción o medicamento.
  • Es súper fácil de obtener tus prescripciones.
  • Puedes ver todos los detalles de tus prescripciones por ejemplo a que hora tomarlos, la dosis, efectos secundarios etc.
  • Esta aplicación también te ayuda a encontrar las tiendas Target donde la farmacia este disponible.
  • Lo que me gusto que también puedes ver las recomendaciones de tu doctor sobre la medicina que estés tomando.
  • Regístrate y rastrea tus créditos de recompensas de la farmacia target. Esto es genial porque puedes acumular puntos por todas tus prescripciones.
  • Puedes revisar tu historia de tus prescripciones en caso de taxes, reembolsó o para un re-fill.
  • También puedes recibir 5% de descuento para los miembros de la tarjeta de debito o crédito de Target RedCard.
  • Puedes configurar notificaciones y recordatorios para tomar tu medicina. Genial para no olvidarme de colocar la crema dos veces al día y a una hora especifica como recomendó el doctor.
  • target-Healthful-superbaratisimo

    Ahorra con la nueva app de Target «Target Healthful» solo $4 en medicinas genéricas y también acumula puntos con el programa de recompensas.

    Gracias a Target que no está ofreciendo una tarjeta de regalo de valor $25 para una fiel seguidora de Súper Baratísimo o Gratis.targeta-25-superbaratisimo

Para conocer más sobre la aplicación Target Healthful visita http://www.target.com/c/pharmacy-health/

Sorteo

¿Cómo participar?

a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments