Cordial invitación para nuestras seguidoras; Juego, Diversión y Premios. Libro de cupones para la ganadora, ven, participa y gana!

Spread the love

 Participa en el mini concurso en el cual te podrás hacer acreedora de 39 libritos de cupones de la semana 03/29 para ti solita.

Una de nuestras colaboradoras, Paola Romero, nos realizó la gentil invitación para todas las seguidoras de éste Blog SUPERBARATISIMO O GRATIS. Estos mini concursos suelen suceder una vez al mes, ella con ayuda de sus familiares consigue unos libritos de más y decidió compartir con algunas de las cuponeras, y poder así realizar entre 1 a 3 juegos, depende del número de libros que se tengan.La cita será el Lunes 06/04 a las 20:30 (este) en el muro de Paola Romero, esto se hará público para que todas puedan ingresar a participar. En esta oportunidad serán 39 libros (6 SS + 7 SS segundo + 8 Rp + 7 RP segundo + 11 P&G) que se jugarán, la ganadora únicamente tendrá que hacer el pago del envío vía Paypal.

Los juegos que se realizan son muy sencillos, entre bingos, adivina la canción, juego de palabras, juegos de ortografía y más.

Esta vez vamos a reírnos un rato, a pasarla chevere, el día del juego les diré como será la dinámica, por el momento les doy un ejemplo

La dinámica:

Cuéntanos una anécdota de hermanos / fiestas / vacaciones 

Tendrás que contar una pequeña anécdota abajo en los comentarios de la publicación correspondiente, debes participar en todas las publicaciones, mientras más anécdotas tengas más oportunidades tienes de ganar, además, para poder contar tu participación tendrás que colocar UN número (del 1 al 1000) al final, debes de asegurarte que el número no se repita, ya que si esto pasa, la ganadora será la primera que aparecerá en el listado.  A las 22:00 (este) regresamos para realizar el sorteo.

Ejemplo:

– Cuéntanos una anécdota de tu niñez

Cuando tenía 5 años……….  (54)

– Cuéntanos una anécdota que hayas tenido con tus padres

En una reunión familiar estaba sentada junto a mi papi ……  (850)

Recuerda, cada comentario acompañado de su número, solo así contarán tus repetidas participaciones. Al final el número será escogido por sistema random. La ganadora se pondrá en contacto con la organizadora para entregarle sus datos. Aquí el video de los libritos de cupones que podrás ganar, por si no lo has visto.

Para los próximos concursos – juegos les anunciaremos por este mismo medio, esperamos una de nuestras seguidoras sea la triunfadora. Ingresa a participar aquí.

 

Te invitamos a visitar el Blog para mas noticias, anuncios, ofertas, cupones y sorteos como estos, solo debes de suscribirte para recibir nuestros correos. Además síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Google+1, Pinterest.

Si necesitas cupones para imprimir visita la lista de cupones exclusivos para ti ingresando aquí.

Para mas sorteos ingresa a nuestra sección de Sorteos USA con un clic aquí.

 

Comparte esta noticia con tus amistades, dirígete a la parte superior de este post, clic en +Share, señala la red social, compártelo y listo.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments