Mis consejos para tu primer viaje de carretera con la Kia Sorento 2016

Spread the love

Términos y condiciones: Recibí el préstamo del auto Kia Sorento 2016 para mi viaje de carretera. Sim embargo mis opiniones son sinceras y no han sido modificada por terceros.

monchi-orlando

Como muchas de ustedes saben estuve de vacaciones en el caluroso estado de Florida en con compañía con mi mama y sobrino que viajaron de Lima-Perú. El objetivo principal era cumplir un sueño de niña que visitar Universal Orlando Resort y disfrutarlo al lado de mi familia. Además de ser mi primer viaje de ruta largo.

Después de tanta coordinación y asegúrame que todos los vuelos coordinen ya que yo viaje de Seattle a Miami. El plan fue reunirme con mi familia en Fort-Lauderdale y luego hacer el viaje de ruta hacia Orlando en tiempo aproximado de cuatros horas.

El clima en el día del viaje de ruta era pronosticado un día caluroso, pero resulto todo lo contrario con una lluvia intensa, truenos y rayos. Me dio un poco de miedo de emprender el viaje largo hacia Orlando.  Pero me calme después de subir al auto Kia Sorento 2016 en sus asientos de cueros muy amplios y bien cómodos para este viaje largo.

Me sentí muy feliz que mi mama y mi sobrino pudieran descansar y dormir un poquito en el auto después de un largo viaje.
Debo admitir que tomo un poco de tiempo para aprender los controles electrónicos de la nueva Kia Sorento 2016. Pero después de unos minutos me adapte rápidamente.

El auto Kia Sorento es un auto de cuatro puertas, lujoso por fuera y por dentro. Mis características favoritas del auto Kia Sorento son los asientos de cuero rojo, control de comando electrónico, las cámaras de retroceso y los avisos de seguridad anti accidentes.

Después de mi experiencia manejando más de ocho horas desde Fort-Lauderdale a Orlando y luego de regreso a Miami. Te puedo recomendar con 100% de seguridad que Kia Sorento 2016 es auto excelente para tu primer viaje de ruta.

Durante mi viaje de ruta no tuve absolutamente ningún problema con el auto de lo contrario me hizo sentir más segura en mi primer viaje de ruta gracias a las cámaras de retroceso y avisos de seguridad anti accidents.

A continuación mis consejos para tu primer viaje de carretera:

monchi-orlando-kia-sorento-2016

  • Asegúrate que el auto que manejes este en buenas condiciones. De preferencia un auto de cuatro puertas como el Kia Sorento 2016, súper espacioso para el viaje largo.
  • Tener suficiente gasolina para evitar paradas en un viaje largo. De preferencia un auto como buen uso y consumo de combustible como el Kia Sorento 2016.
  • Un auto con GPS es un más en tu primer viaje de carretera, pero también es bueno llevar otros respaldos como otro teléfono celular donde puedas poner la ruta de destino y mapa impreso. Durante nuestro viaje nos tocó una fuerte lluvia y tormenta que por ratos perdimos señal en el GPS y teléfono celular.
  • Llevar suficiente agua y snacks para evitar hacer muchas paradas durante el camino. Mi mama trajo algunos dulces de mi país. Así estaba disfrutando de los dulces peruanos y de una buena conversación. A pesar de los truenos fuertes, no sentimos mucho ruido dentro del auto Kia Sorento en comparación a otros autos que he manejado.
  • La Kia Sorento ofrece conexiones para tu Ipad, teléfono celular y además tiene radio satelital. Estuvimos escuchando música country casi todo el camino.
  • Si el clima no es muy bueno durante tu viaje de ruta, asegúrate de hacer paradas hasta que el clima mejore. Puedes hacer paradas en un restaurante o tienda cercanas a las carreteras. Los sistemas de seguridad anti-accidentes fueron muy indispensable durante mi viaje a Orlando ya que con la lluvia constante y truenos vi varios accidentes al costado de la carretera.kia-sorento-anti-accidente
  • Si te pierdas algunas salidas de la carretera central (free way) no te angusties y encuentra la siguiente salida de la carretera. Haz una parada en una tienda cercana para que te den información antes que vuelvas entrar otra vez a la carretera central.

kia-sorento-2016

Espero que mis consejos te ayuden un poco en tu próxima aventura de viaje de carretera. Si tienes alguna duda o pregunta déjalo en la sección de comentario que con gusto las responderé.

También te invito a visitar la página de Kia Sorento en Facebook, Twitter y Youtube

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments