Vi and Va las muñequitas donde la celebración empieza en familia

Spread the love

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Vi and Va Dolls y Latina Bloggers Connect.

This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

ViandVa-dolls-ViandVa-munecas1

De niña no tuve muchas muñequitas. Si recuerdo perfectamente solo tuve una pero la disfrute al máximo.  A que niña no le gusta jugar con las muñequitas, así cuando recibí estas lindas muñecas de ViandVa solo pensé en dos lindas niñas.

Mi sobrinita Mafer de solo seis meses que todavía no puede jugar con ellas, pero se las voy a guardar para cuando este un poco más grandecita y la otra personita que pensé en regalar estas muñequitas es la hijita de mi amigo Taeygung.  

La familia de mi amigo Taeyung es de Taiwan y me pareció lindo poder regalar estas muñequitas a su hija para que juegue y aprenda un poco de mi cultura Latina.

Las muñecas ViandVa son la primera línea de muñecas inspiradas en la cultura Latina y que toda celebración empieza en la familia. La línea de muñecas ViandVa está compuesta por cuatro lindas muñequitas que no solo son amigas sino también una familia conformada por dos hermanas y dos primas.

Bueno ahora les presento a las hermanas ViandVa:

Viviana es la hermana mayor de 16 años, que es muy espontánea y relajada. A Vi le apasiona el amor a la música y siempre está lista para tocar la guitarra en las fiestas familiares. A ella también le encanta crear nuevos estilos de ropa como diseñadora de modas.

ViandVa-dolls-ViandVa-munecas3

Valentina es la hermanita menor de 15 años. Va es bien organizada y ordenada. A Va le encanta cocinar para su mama y abuelitas. Va ya ha perfeccionado varias recetas familiares como las empanada. Uhmm deliciosos de solo pensarlo. Ella también práctica con nuevos estilos de cabello, le encanta maquillarse y adorna su cabello con lazos y flores.

ViandVa-dolls-ViandVa-munecas6

Las otras dos muñequitas son Felicia y Roxxi que son las primas de Vi y Va.  Felicia tiene 17 años y es una artista. Roxxi tiene 18 años y es una bailarina.

ViandVa-dolls-ViandVa-munecas8

Todas estas muñequitas vienen con una serie de accesorios acorde a cada uno de sus estilos. La línea de productos de VianVa también tiene la colección de la fiesta de la quinceañera de solo pensarlo me da ganas de volver a ser niña y jugar con muñequitas. Pero ya tendré la oportunidad de jugar con mi princesita Mafer.

ViandVa-dolls-ViandVa-munecas2

Las muñecas Vi and Va ya están disponible para venta en las tiendas Target a un precio económico de $17.

Para mayor información sobre este tema te invito a seguir ViandVa en Facebook y Twitter con el hashtag #ViandVa

Gracias a ViandVa por auspiciar este sorteo para una de nuestras afortunadas lectoras de “Súper Baratísimo o Gratis”

Premio
•Una muñeca Vi and Va valor de $17.

Duración: Empieza el 1 de Mayo hasta el 14 de Mayo.

¿Cómo participar? Solo sigue las instrucciones en Rafflecopter abajo:

a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios

  • arleth

    Muchas gracias por la oportunidad de poder ganar esta muneca mi nina estaria muy contenta si la ganaramos 🙂

  • GloriaW

    Me gustan mucho estas munequitas, estan preciosas. Mi preferida es Valentina, mi sobrinita se llama como ella y me parece bien que su muneca se llame igual( quiero la muneca para ella).

  • Vêntûrâ Lårå Hilaria

    hermosas todas si la gano la enviaria a mexico para mi sobrinita.. Gracias por el sorteo y dar oportunidad de ganar, suerte a todas

  • Elizabeth Mora

    VIVIANA es mi favorita porque es igual que mi hija le encanta la musica! 😀