Gana el nuevo de DVD de Mickey Mouse Clubhouse Minnie’s Pet Salon

Spread the love

mickey-mouse-clubhouse-minnies-pet-salon-giveaway

Gana el nuevo de DVD de Mickey Mouse Clubhouse Minnie’s Pet Salon ya a la venta desde el 19 de Mayo 

Disney Jr. Home Entertainment ya tiene a la venta el Nuevo DVD, MICKEY MOUSE CLUBHOUSE: MINNIE’S PET SALON, en esta ocasión nuestra linda Minnie’s es toda una empresaria y ha abierto su negocio de Pet Salon.

Me parece una linda y educativa película para ver con tus hijas para enseñarles el espíritu emprendedor para ser totalmente independientes económicamente.

Sinopsis

​Todos los amigos del Club traen a sus animales amigos para que los acicalen para el Show de Mascotas de Pluto. Con tantas mascotas para bañar, peinar y entrenar, Minnie necesita ayuda. Por suerte, Mickey y su grupo están allí para darle una mano. Pero cuando tres adorables gatitos desaparecen, se necesitarán las Mouske-herramientas adecuadas –y TU ayuda– para encontrarlos a tiempo para el gran show. Con más de dos horas de diversión y canciones con temática de mascotas, que incluyen otros 4 episodios adicionales, Minnie’s Pet Salon es el regalo perfecto para los niños que aman a los animals.

Disponible en Ingles y con subtítulos en Ingles y Español.

Les invito a que visiten su página aquí y en facebook , encontraran videos, calcomanías para colorear.

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador le obsequiará a una seguidora este fenomenal DVD.

También puedes encontrar lindas actividades para tus niñas en este link http://we.tl/vLf7prbzXN
Otra oportunidad para ganar el sorteo es cuando tomes una foto de tu mascota con el hashtag de #MinniesPetSalon para ganar otro DVD

Sorteo

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Para más sorteos clic aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios

  • GloriaW

    yo siempre les comento a mis hijas que ellas pueden salir adelante con su ingenio y trabajo. Les pongo de ejemplo a J.K Rowling que de ser madre muy pobre paso a ser autora de fama mundial.

  • Yajaira Hernández

    A mis dos hijos les enseño que es importante perseverar para lograr lo que queremos. Les recalcó la importancia del trabajo y de ser luchador en la vida.

  • Norma Castro

    Siempre les explicamos a nuestros hijo la importancia del estudio para lograr todas sus metas