Sorteo: Gana el nuevo DVD Power Rangers Super Megaforce: Sky Strike

Spread the love

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Recibí una copia del DVD para hacer mi revision.

power-ranger-super-megaforce-sky-strike-dvd-digital2

La empresa de entretenimiento Lionsgate Home Entertainment lanzó al Mercado la última Aventura de Power Ranger. El Nuevo DVD de Power Ranger Super Megaforce: Sky Strike salió a la venta en DVD, Digital HD y también disponible en demanda (On Demanda) desde el 9 de Junio.

Los Power Rangers se encuentran en la pelea para salvar sus vidas. La batalla con sus grandes enemigos como  dimension-hopping Professor Cog, Prince Vekar’s mighty Armada Megazord, Emperor Mavro,  sus guardianes Royal y Damaras.
Esta es la guerra más mortal en el universe. Cuando Vrak regresa, transformado y más poderoso que nunca. El equipo de super Megaforce nunca serán los mismos después del enfrentamiento con Dark Robo Knight.

En este Nuevo DVD de Power Rangers encontraras cinco episodios.

  1.  In The Driver’s Seat
  2. All Hail Prince Vekar
  3. Vrak is Back, Parte 1
  4. Vrak is Back, Parte 2
  5. Emperor Mavro
  • Disponible en Ingles y con subtítulos en Ingles y Español
  • Valor del DVD: $14.98
  • Duración: 2 horas

Mayor información y detalles del producto clic en la imagen abajo.


Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador Lionsgate Home Entertainment les obsequiará un DVD de Power Ranger Super Megaforce: Sky Strike a tres afortunadas seguidoras del blog.

Sorteo solo para USA

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Para más sorteos clic aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios