Sorteo: Gana dos productos de Lubriderm por el Día del Padre

Spread the love

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. No recibí ninguna compensación por este sorteo.

Este domingo 21 de Junio es el día de los padres. Aunque no voy a poder festejar ese día junto a mi papa, pero lo voy a llamar y enviar la propina que se merece.

Tengo muchas anécdotas bien graciosas de mi papa y aquí les cuento uno. Un día de niña vi a mi papa con su cara cubierta con la crema humectante de mi mami. Porque después de hacer sus trabajo de mecánico de soldadura, su piel le ardía y se sentía seca. Pobre mi papa trabajando duro para mantener a su familia.

¿Sabías que por lo menos siete de cada diez hombres usan productos de mujeres como parte de su cuidado personal diario? Consiente al hombre de tu vida este día de los padres regalándole productos que están formulados especialmente para la piel del hombre, para ayudar a disminuir la suciedad y grasa que se acumula en su piel.

A continuación algunos consejos para ayudarle a papa a comenzar su rutina diaria para el cuidado personal.

Enjabonar con un buen limpiador: El uso de un limpiador ayuda a eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa que pueden hacer que el rostro se vea opaco.

Humectar: El uso de una loción a diario suavizara la piel de papa. Se recomienda aplicar una loción hidratante cuando la piel todavía esta húmeda para mantenerla hidratada.

Usa protector solar: Los hombres que no usan protector solar aumenta el riesgo de daño para causa del sol, y potencialmente hasta el cáncer en la piel.

La Dr. Maria Patricia Rivas nos dice:

Los hombres también tienen necesidad de cuidar la piel al igual que las mujeres especialmente su rostro. Hoy en día, la mayoría de los hombres saben lo importante que es mantener un régimen del cuidado de la piel diario para mantener la piel suave y saludable.

La loción LUBRIDERM 3-en-1 esta diseñada especialmente para el hombre, manteniendo su régimen rápido y fácil, sin una sensación grasosa.

Mayor información y detalles del producto clic en la imagen abajo.

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador Lubriderm les obsequiará dos productos de Lubriderm for Men a una afortunda seguidora del blog.

Sorteo solo para USA

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Para más sorteos clic aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios