GRATIS deliciosas recetas para el regreso a clases #CampbellSavings

Spread the love

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CampbellSavings #CollectiveBias

campbell-saving-recipes-back-to-school

Ya estamos cerca del regreso a clases, así es tiempo de planear las cenas rápidas para esas semanas bien ocupadas con las actividades del colegio de tus hijos. Ya sé que es un tiempo un poco estresante por eso les recomiendo de planificar con anticipación y que hagan su lista de cenas rápidas para cada día de la semana.

Recuerda que sino planificas vamos estar comprando comida rápida que no están nutritiva para nuestros hijos y además son bien caras. Además que van estar bien ocupadas cuando tengas la lista de útiles escolares y uniformes que hay que comprar.

Para hacer más fácil nuestras vidas, las empresas Campbell’s® y Walmart han unido fuerzas para crear las recetas favoritas y rápidas para que hagan las cenas del regreso a clases algo maravilloso y sin estrés con tus marcas de productos preferidas como:

  • Pace® Picante Sauce
  • V8® Splash®
  • Swanson® Chicken Broth
  • Campbell’s® Dinner Sauces
  • Swanson® Premium Chunk Chicken Breast
  • Prego® Italian Sauces
  • SpaghettiOs®

Puedes encontrar aquí recetas y consejos súper fáciles para el regreso a clases.

Asegúrate de ver la sección de «Outside the Lunchbox» que se encuentra al final de la página donde encontraras ideas únicas para los almuerzos de tus hijos.

outside-the-lunch-box-campbell's-recetas

Buenos amigas espero que planifiquen con anticipación.

Déjenme un comentario abajo y cuéntame que recetas, consejos puedes compartir sobre el regreso a clases. Ya estas preparada?

No te olvides de imprime tus cupones de Campbell’s antes que se agoten. Click here for great savings on your back-to-school meals

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments