Mis recetas favoritas para el regreso a clases en base a pollo #CampbellSavings

Spread the love

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CampbellSavings #CollectiveBias

campbell-saving-recipes-back-to-school

Como les comente en mi post anterior, ya estamos a la esquina del regreso a casa. Así que he estado revisando las recetas disponibles en la página de Walmart en base a productos Campbell’s®. Encontré varias recetas súper fáciles en base a pollo.

A continuación las recetas súper fáciles y ricas en base a pollo:

No se olviden que Campbell’s® y Walmart tienen mas recetas para crear las recetas favoritas y rápidas con tus marcas de productos preferidas como:

Puedes encontrar aquí recetas y consejos súper fáciles para el regreso a clases.

Déjenme un comentario abajo y cuéntame cuál es tu receta favorita. Tienes algún consejo sobre recetas súper fáciles para el regreso a clases.

No te olvides de imprime tus cupones de Campbell’s antes que se agoten. Click here for great savings on your back-to-school meals

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios

  • GloriaW

    muchas gracias por compartir estas ideas, yo soy de las que se les acaban las ideas frescas de menu a la primera semana de clases.

    • lifero

      Gracias Gloria por visitarnos. Si a cocinar en casa estas recetas fáciles y económicas para ahorrar un poco mas.

  • Ivette R Amaro

    Voy a probar la receta se ve rico, gracias por compartir, es bueno cambiar de menu y probar cosas nuevas!

    • lifero

      Eso Ivette cambiar el menú para que nuestros hijos o esposo no se aburran y comer en casa para ahorrar para un futuro mejor. Gracias por visitarnos.