Fiesta de Miles from Tomorrowland e invitación para ganarte un viaje familiar VIP

Spread the love

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con DiMe Media y Disney Junior, las opiniones expresadas son mías.

Fiesta-miles-from-tomorrowland-decoracion

El fin de semana pasado tuvimos un domingo familiar “por tres”, quiero decir que 3 familias nos unimos para realizar una tarde de diversión, en donde compartimos pláticas, reímos, inventamos, construimos, los niños jugaron, comimos pizza y al final estábamos listos para participar de un fabuloso sorteo del cual tú no puedes dejar pasar.

Es probable que tus hijos vean el programa de Disney Junior, Miles from Tomorrowland, es más, hasta quizás saben los nombres de los miembros de aquella familia, cuando recibí los materiales para realizar la fiesta mi hijo se emocionó al ver y dijo: “es Miles Calisto”, ¡sí que le encanta ese programa! La familia Calisto está conformada por: Leo, es el padre ingeniero y piloto de la nave, Phoebe, la madre que es el capitán de la nave, la hermana Loretta, ella es un genio de la tecnología, Miles, que es muy curioso y creativo, y quién lo acompaña en todas sus galácticas aventuras es su mascota Merc –es una avestruz robot-.
Empezamos a idear y organizar la que sería una fiesta con temática de Miles from Tomorrowland. Reuní material reciclado para poder construir naves espaciales, compré algunos pequeños utensilios como: goma, tijera, papel de colores, marcadores, justamente lo que van a necesitar los niños en este regreso a clases, así que este material nos quedará para próximos proyectos. Luego me dirigí a la página de Disney Junior, donde nos dan las ideas y muchas actividades para realizar, seleccioné, imprimí y ya estábamos listos para la diversión y participación.

Fiesta-miles-from-tomorrowland-decoraciones

Fiesta-miles-from-tomorrowland-hermanos

Fiesta-miles-from-tomorrowland-merc
Como les dije al inicio, estuvimos tres familias, los niños son Miguelito, Manuelito, Nicolás y Noah, cada niño acompañado de sus padres empezaron a idear, proyectar lo que sería algo fantástico, disfruté viendo cuan imaginativos eran, las formas y elecciones para diseñar.

Fiesta-miles-from-tomorrowland-actividades

Fiesta-miles-from-tomorrowland-actividades-amigos

Fiesta-miles-from-tomorrowland-manuelito

Fiesta-miles-from-tomorrowland-Noah-y-papá

Los niños estaban ansiosos de ver terminado lo que sería su juguete, y los padres cuidando el mínimo detalle para que en la foto del concurso salgan perfectos. Además vimos nuevos capítulos de Miles, ya al final cada niño quería su foto con su nuevo juguete, claro, nosotros los padres tratábamos de obtener las mejores tomas para subirlas en el concurso.

Fiesta-miles-from-tomorrowland-NicolasNicolas y su cohete

Fiesta-miles-from-tomorrowland-sistema-solarManuelito y su Sistema Solar

Fiesta-miles-from-tomorrowland-Noah

Noah y su nave espacial con material reciclado

Permíteme contarte más detalladamente acerca de este concurso; el premio será un viaje familiar para 4 personas al Kennedy Space Center para ver en vivo y en directo el lanzamiento de una cohete y conocer a un astronauta, toda una experiencia única e irrepetible.

Para participar debes seguir 3 pasos:
Primero – debes escoger una actividad de una de las misiones espaciales, ya sea; planetas, vehículos espaciales o equipos.
Segundo – usar las instrucciones y videos de aquella actividad seleccionada, la cual te ayudará a completar tu misión
Tercero – tomar la foto de tu creación y enviarla a través de la página de Disney Junior (ingresa aquí), y listo, estas participando.

Si te diste cuenta los dos primeros pasos ya casi los tienes listo, si te fijaste en la parte que menciono de la dinámica de la fiesta, allí te explicamos cómo realizar tu misión y con que materiales trabajamos. En lo personal ya envié mi foto, ya estoy participando. Ingresa a participar tu también, el concurso cierra el próximo lunes 31 de agosto.

La mejor parte de esto es que nos divertimos con los chicos, esto me parece chévere porque es un tiempo de calidad que podemos compartir con ellos. Te invito a que veas el video que preparé de la fiesta que tuvimos y así te des una mejor idea.

 

Y antes de concluir, anoten en sus agendas y avísenles a los chicos, la premier de Miles from Tomorrowland Misión Espacial Marte será el día sábado 19 de septiembre a las 9am (este) por Disney Junior, y para nosotros los adultos les hacemos desde ya la invitación a la Twitter party con el hashtag #MilesSpaceMissions y Disney Junior en la que habrá diversión y premios. Y como a nosotras nos encantan las fiestas en Twitter allá estaremos para divertirnos y ganar.

Diversión, entretenimiento e imaginación es lo que logramos en la fiesta de Miles from Tomorrowland para participar en el súper concurso de un viaje VIP familiar al Kennedy Space Center. Ahora es tu turno de participar. 😉

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments