Dile NO al estrés de los enredos del cabello para el regreso a clases

Spread the love

This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

johnsons-no-more-tangles-peinado-listo-superbaratisimo

El regreso a clases puede ser estresante para nuestras hijas y también para nosotros como mamás. Desde adaptarse a la nueva rutina, la compra de útiles escolares, preparar la lonchera, cenas y tener a nuestras niñas listas todas las mañanas para ir al colegio.

Una de las actividades del regreso al colegio el peinada de mi hijas, si bien las baño y les lavo el cabello la noche anterior para ahorrar tiempo en las mañanas.

El peinado de las niñas toma tiempo ya mis dos hijas tienen el cabello largo. Entonces tengo que pensar un peinado fácil pero también lindo para el primer día de clase. Pero siempre tengo problema con los famosos nudos o enredos del cabello.

Es por eso que esta semana me puse a poner a prueba algunos productos que me ayudarían con esta tarea. Johnson’s ofrece varios productos para ayudarte con estas tarea. En mi caso utilice la noche anterior el acondicionar de cabello de Johnson’s no more tangle® Leave-in Conditioner. Luego en la mañana siguiente a la hora de cepillar el cabello lacio y largo de mi hija utilice Johnson’s no more tangle® Detangling Spray.

Solo tuve que utilizar un poco del producto para poder tener buenos resultados. Con esta prueba te puedo decir que me ahorro tiempo ya que solo me tomo 5 minutos para cepillar el cabello y hacer el peinado.

En comparación a otras ocasiones sin utilizar el producto que ya tenía a la niña llorando tratando de desenredar todos los nudos del cabello. 

johnsons-no-more-tangles-antes-despues-superbaratisimo

Pero eso no es todo, porque ahora con estos dos productos puedo hacer más opciones de peinado. Ella se ve linda, sin lloriqueos y yo libre de estrés.

johnsons-no-more-tangles-peinado-colita-superbaratisimo

Ahora te dejo con la lista de productos que recomiendo para hacer tus mañanas de regreso al colegio libre de estrés.

  • JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Thin & Straight
  • JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Detangling Spray
  • JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Leave-in Conditioner
  • JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Thick and Curlyjohnsons-no-more-tangles-superbaratiimo

This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments