Gana el nuevo DVD de Mickey’s Monster Musical a la venta este 8 de Septiembre

Spread the love

dvd-mickey-mouse-clubhouse-mickeys-monster-musical

Mickey’s Monster Musical  se estrena en Disney DVD justo a tiempo para Halloween el 8 de septiembre. El DVD incluye casi 2 horas de aventuras más un exclusivo mini-bolso para pedir dulces

Sinopsis

​Ponte tu disfraz preferido de Halloween y prepárate para vivir una aventura de miedo espectacular y de larga duración. Visita el ruinoso castillo del amable “Conde Mickula” y ayuda a tus amigos del Club a resolver un desconcertante acertijo: ¿qué, o quién, está haciendo ese extraño ruido estruendoso? Con las Mouske-herramientas adecuadas y TU ayuda, ¡este misterio pronto será historia! Luego, disfruta de otros dos episodios emocionantes mientras buscas el tesoro pirata con el Capitán Mickey y te pones el overol para divertirte en la granja. Repleto de canciones, bailes, risas y sorpresas, Mickey’s Monster Musical es un obsequio animado que no tiene comparación.

Reparto

Bret Iwan como Mickey; Russi Taylor como Minnie Mouse; Bill Farmer como Goofy y Pluto; Tony Anselmo como Donald Duck; y Tress MacNeille como Daisy Duck

Episodios

Mickey’s Monster Musical, Parte 1 y 2, Mickey’s Pirate Adventure, Parte 1 y 2, y Mickey’s Farm Fun Fair

Idiomas

Disponible en Ingles y con subtítulos en Ingles y Español. También en Frances.

Y para los niños hay varias paginas para colorear. Las puedes imprimir AQUI y rompecabezas que puedes imprimir AQUI. Solo hasta el 17 de Septiembre.

Les invito a que visiten su página aquí y en Facebook , encontraran videos, calcomanías para colorear.

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador le obsequiará a una seguidora este lindo paquete de regalo que contiene.

  • DVD de Mickey’s Monster Musical
  • Un rompecabezas
  • Magnet set

mmchmickeysmonstermusicaldvd_prize

Sorteo:

Para USA, Puerto Rico y México.


¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Para más sorteos clic aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios