Gana una copia digital de la Película Cinderella en estreno el 15 de Septiembre

Spread the love

disney-cinderella-digital-hd

Para celebrar el estreno en Digital HD y Blu-ray de la película de Disney “Cinderella” el 15 de septiembre de 2015, Walt Disney Studios se enorgullece de anunciar la campaña “A Million Words of Kindness”, que se lanzó el 15 de agosto de 2015. Inspirada en el espíritu de Cinderella, esta iniciativa online invita a los seguidores de todo el mundo a anunciar su compromiso de ser valientes y amables con la esperanza de alcanzar “A Million Words of Kindness” a tiempo para el Día mundial de la bondad que se celebra el 13 de noviembre de 2015.

En la película “Cinderella”, la madre de Ella le dice: “Donde hay amabilidad, hay bondad; y donde hay bondad, hay magia”. Ahora, las familias de todo el mundo pueden crear esta magia por sí mismas enviando mensajes de valentía y amabilidad en la página web www.cinderellakindness.com, usando los hashtags #Cinderella y #bekind o el usuario @Cinderellamovie. Estas palabras de bondad y los nombres de quienes las envíen aparecerán en el «Muro de la bondad» interactivo del sitio web.

Para unirte a la campaña “A Million Words of Kindness”, visita www.cinderellakindness.com ¡y usa tus palabras para ayudar a hacer del mundo un lugar más lleno de bondad y de magia!

Sinopsis

Celebra la película de Disney “Cinderella”, un clásico moderno que brilla con belleza, imaginación ¡y magia! A pesar de ser maltratada por su madrastra (Cate Blanchett) y sus hermanastras, la vivaz Ella (Lily James) decide hacerse cargo de su destino. Solo hace falta agregar un baile real, un hada madrina (Helena Bonham-Carter) y un zapatito de cristal y, de repente, ¡la magia se hace realidad!

Reparto

Protagonizada por Cate Blanchett como la madrastra (“The Curious Case of Benjamin Button”, “The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring”), Lily James como Cinderella (serie de TV “Downton Abbey”), Richard Madden como el príncipe, Stellan Skarsgård (Marvel’s: “The Avengers”, “Thor”) como el gran duque, Holliday Grainger (“Jane Eyre”) como Anastasia, Derek Jacobi (“The King’s Speech”, “Underworld: Evolution”) como el rey y Helena Bonham Carter como el hada madrina (“Alice in Wonderland” “The King’s Speech”), y dirigida por Kenneth Branagh (“Jack Ryan: Shadow Recruit”, “Thor”), “Cinderella” debuta en Disney Blu-ray® Combo Pack, Disney Movies Anywhere y Digital HD el 15 de septiembre de 2015.

Para obtener más información, visita http://movies.disney.com/Cinderella.

También puedes descargar varias actividades lindas relacionadas a Cinderella AQUI

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador le obsequiará una copia digital para dos ganadores.

Sorteo:Para todo los países. 

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Para más sorteos clic aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios

  • Patricia

    Con ejeplos es lo mas importante pa aydar a nuestros hijos ser amables.

  • Carmen R.

    Siempre trato de inculcarle buenos valores a mis dos princesitas a pesar de su corta edad. Les presento situaciones y les hago pensar como reaccionarían ante eso. Siempre les digo que antes se hablar o hacer algo se pregunten como se sentirían si alguien les hace o dice lo mismo. También, a que sean agradecidas por lo que tienen.

  • rosana

    les digo que se porten bien y ser buenos con otro ninios en cualquier sitiacion.