Únete a la misión de eliminar el hambre de los niños en América 1 al 30 de Septiembre

Spread the love

¿Sabías que uno de cada cinco niños en América no tiene acceso a una comida adecuada? De solo pensar en esos niños me rompe el corazon y pienso en mis seis sobrinos. Que gracias a Dios tienen a sus padres que pueden proveerle una alimentación adecuada.
Se dice que los niños son el futuro de un país. Pero qué hay de estos niños que se van a dormir sin una comida en el estómago, niños que van a la escuela sin un desayuno adecuado.

¿Cómo podemos esperar mucho de estos niños sino le estamos dando la alimentación y educación adecuada?

Por esos te invito a unirte en esta mission de eliminar el hambre de los niños en America. Gracias a las tiendas de la familia de supermercados Albertsons Safeway están promocionando la campaña de educación de «Hunger Is» que traducido al español es «El Hambre es«. La campaña empieza del 1 al 30 de Septiembre para ayudar a todos los niños en América.
Este programa está diseñado en crear conciencia, también puedes hacer trabajo voluntario y donaciones para los familias en necesidad.

Para mayor información sobre esta campaña te invito a visitar www.hungeris.org y aprendas en que otras formas puedes ayudar con esta misión.

¿Cómo puedes ayudar con este programa?

Como comprador frecuente de las tiendas de la familia Albertsons Safeway tienes dos maneras de ayudar:

  1. Donaciones. Puedes hacer tu donación al momento de pagar por tus compras. Solo pregunta a la cajera que te gustaría donar a la campaña «Hunger Is«. Toda donación es importante así que cada centavo cuenta en esta misión.
  2. Comprando productos de marcas auspiciadoras. Las marcas de los productos que puedes comprar son
  • Marie Calender’s – Las compro para las cenas o llevarlas al trabajo.
  • Healthy Choice
  • Bertolli’s – Una de mis cenas favoritas, super rápido de preparar y delicioso. Solo agregas una ensalada y listo ya tienes una cena rápida.
  • PF Changs brands
  • Coke
  • Unilever
  • Kellogg’s para los desayunos del regreso a clases.
  • Campbell’s soups que están en oferta en Safeway a solo 79 centavos.

¿Dónde puedes comprar estos productos?
Solo estas tiendas estas participando en esta campaña. Albertsons, Safeway, Vons Pavilions, Jewel-Osco, Randalls, United Supermarkets, Tom Thumb, Acme, Star Market, Shaws, Carrs / Safeway, Market Street y Amigos.

Espero que te haya motivado a ser parte de esta misión. Así aprovecha este lunes de feriado y haz tus compras en las tiendas Albertsons Safeway.
Para ahorrarte un poco más en tus compras asegúrate de cargar tus cupones digitales de «Just For you» en las tiendas Safeway.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Albertsons Safeway . The opinions and text are all mine.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments