Consejos de una mamá para después de un partido de fútbol

Spread the love

This is a sponsored campaign in collaboration with Nesquik and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

El deporte es una de las actividades que siempre incentivamos en la casa. Mi hijo mayor ya tiene dos años jugando soccer o también conocido en nuestros países como futbol. Toda mi familia lo apoya y siempre lo acompañamos a sus partidos de entrenamiento y partidos oficiales todos los sábados. Él juega para SYSA (Spokane Youth Sport Association) en Spokane, Washington, su equipo se llama «Blue Devil». Les debo contar como mama orgullosa que mi hijo es muy bueno con el futbol y veo que lo llena de alegría practicar el deporte. Pero estos partidos pueden ser realmente agotadores por el fuerzo intenso y el calor de este verano que ha estado muy fuerte en Washington. A continuación les dejo algunos consejos antes y después del partido de futbol:

  • Un día antes del partido mi hijo deja todo listo para su juego mochila y uniforme listo para no estar corriendo a última hora.
  • Se duerme a buena hora así para despertar descansado y lleno de mucha energía.
  • Al despertar se alista y desayuna algo ligero como un buen jugo de frutas y unas tostadas.
  • Antes de salir de casa le pongo protector solar fuerte ya que las prácticas son al aire libre y el calor es intenso en esta temporada.
  • Durante y después del partido nunca debe faltar el agua, frutas y un jugo nutritivo para que este hidratados y no se cansen mucho.
  • También llevo una camiseta o polo adicional porque en varias ocasiones viene bien sudado asi que prefiero cambiarle a una camiseta seca y limpia.
  • Después de los partidos acostumbramos ir a comer pizza o helados, pero en realidad no es saludable.
  • Es por eso que ahora estamos probando las chocolatadas de Nesquick de 8 oz que vienen en los paquetes de 10 unidades. Las puedes encontrar en las tiendas Walmart a solo $8.
  • Nesquick contiene el ratio ideal de carbohidratos y proteínas que ayuda a restaurar los músculos después de un ejercicio vigoroso como la práctica de futbol.

Nesquick chocolate milk es la leche de chocolate oficial para después del partido de la American Youth Soccer Organization y Us Youth Soccer.

Con Nesquick estamos más contentos y seguros que nuestros hijos están consumiendo algo nutritivo después de un intenso día de entrenamiento o partido de futbol.

Te invito a que sigas a Nesquik en Facebook y Twitter. También sigue la conversación en Twitter sobre más consejos después del juego de futbol con el hashtag #quikwins

This is a sponsored campaign in collaboration with Nesquik and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

This is a sponsored campaign in collaboration with Nesquik and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments