Sorteo: GRATIS en el DVD de Disney Dear Sofia A Royal Collection

Spread the love

mickey-mouse-clubhouse-minnies-pet-salon-giveaway

El nuevo DVD Dear Sofia Collection ya a la venta desde el 29 de septiembre.

El nuevo DVD contiene cuatro apariciones de las princesas de Disney en «Sofia the First» –Mulan, Jasmine, Belle y Tiana– y un exclusivo conjunto de papeles de carta con diseños de Sofia para que los niños le escriban una carta a Sofia y reciban una respuesta por correo.

Sinopsis

​Únete a Sofia mientras recibe consejos de las princesas de Disney y emprende una audaz aventura junto a Mulan en el Reino de Wei Ling, se eleva por los cielos junto a Jasmine en un viaje en una alfombra mágica y descubre importantes lecciones sobre la amistad y los verdaderos regalos de la vida junto a Belle y Tiana. Repleto de diversión ilimitada, música y emociones –más dos episodios adicionales–, “Dear Sofia: A Royal Collection” es una celebración imperdible que resalta las cualidades que hacen a una princesa verdadera: la honestidad, la lealtad, la compasión y la gracia.

“Dear Sofia: A Royal Collection” incluye 6 episodios cargados de aventuras, más un conjunto GRATUITO de papeles de carta con diseños de Sofia para que los niños le escriban una carta manuscrita a Sofia. Cada niño que envíe una carta recibirá una respuesta de Sofia por correo.

Disponible en Ingles y con subtítulos en Ingles y Español.

Les invito a que visiten su página aquí y en facebook , encontraran videos, calcomanías para colorear.

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador le obsequiará a una seguidora este fenomenal DVD.

Mayor información y detalles del producto clic en la imagen arriba.

Sorteo solo para USA.

  • Solo dura una semana – Oct 23, 2015
  • Para ser elegido entre los participantes tienes que cumplir al menos la entrada mandatoria.

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios