Sorteo: GRATIS productos Neutrogena Men para tu hombre de la casa

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. No recibí ninguna compensación por este sorteo.

¿Sabías que la piel del hombre es más gruesa y tiene poros más largos, suda más y es cuatro veces más grasosa que la piel de la mujer?
Solo porque tu hombre usa el mismo jabón que tú, no significa que los productos los beneficien de estas diferencias biológicas.
Y tú como su esposo, enamorada o amiga, tienes que ayudarlo para que se vea muy bien a la hora de afeitarse con estos consejos rápidos y fáciles que ayudaran a cuidar su piel.

 

LIMPIA – Invigorating Face Wash Ayuda a papá a refrescar su rostro al final del día con un gel limpiador facial que remueve el exceso de grasa y las impurezas de la superficie de la piel para mejorar su apariencia saludable.

Neutrogena Men® Invigorating Face Wash es un gel con una espuma refrescante que limpia los poros a fondo sin resecar la piel.

Tip de cuidado de la piel: Lávate la cara con agua tibia para ayudar a abrir los poros. Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente porque puede resecar la piel.


AFEITA – Sensitive Skin Shave Cream

Haz que la hora de afeitarse se convierta en una experiencia más fácil y placentera para papá con la crema de afeitar Neutrogena Men® Sensitive Skin Shave Cream, formulada especialmente para ayudar a aliviar, calmar y proteger la piel sensible de la irritación producida por el afeitado Diario.

La tecnología Pro-Soothe™ provee protección superior contra los cortes y los vellos enquistados.

Tip de cuidado de la piel: Aféitate en la dirección del crecimiento del vello – el afeitar contra la corriente puede causar vellos encarnados e irritación.


PROTEGE – Triple Protect Face Lotion with sunscreen SPF 20

Sorprende a papá con el humectante Neutrogena Men® Triple Protect Face Lotion. Le encantará su acción tres-en-uno. En un sencillo paso, alivia la irritación causada por el afeitado, restaura la piel seca y ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

La fórmula no grasosa ofrece protección solar con SPF 20 ayudando a reducir la apariencia de líneas y a suavizar la textura áspera, para lucir una piel de aspecto más saludable.

Tip de cuidado de la piel:Reduce la exposición a los dañinos rayos UV, que pueden causar líneas finas, hiperpigmentación y cáncer de piel. Usa un protector solar a diario con SPF 15 o superior.


COMBATE – Age Fighter Face Moisturizer with sunscreen SPF 15

Ayuda a papá a combatir la apariencia de líneas finas, arrugas y otros signos de daño solar con Neutrogena Men® Age Fighter Face Moisturizer SPF 15.

Este humectante de uso diario está formulado con Retinol, una forma pura de la vitamina A, que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. La fórmula protege e hidrata con SPF 15, multivitaminas acondicionadoras y humectantes que suavizan de inmediato la piel seca y áspera.

Tip de cuidado de la piel:Después de la limpieza y el afeitado, asegúrate de aplicar un humectante sin aceite para ayudar a proteger e hidratar la piel.


Aunque la piel masculina parezca más resistente que la piel femenina, la piel del rostro de los hombres es sensible por lo que es importante tratarla adecuadamente.

La cara de un hombre requiere cuidados específicos para verse y sentirse en su mejor forma. Es por eso que Neutrogena® Men ha creado soluciones de cuidado de la piel para los hombres que van más allá de lo básico. Así puedes llevar tu juego de aseo personal a un nivel completamente Nuevo.

Mayor información y detalles del producto clic en la imagen arriba.

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador Neutrogena les obsequiará productos de Neutrogena for Men a una afortunda seguidora del blog.

  • Sorteo solo para USA.
  • Solo dura una semana – Oct 23, 2015
  • Para ser elegido entre los participantes tienes que cumplir al menos la entrada mandatoria.

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Para más sorteos clic aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comments

  • Laura Castellanos Rivera Rocha

    Seria excelente ser la afortunada ganadora, y poder regalarle este set a mi esposo que siempre se esta razurando y se irrita bastante! Mi esposo siempre usa una crema hidrante y protector solar para proteger su piel.

  • Christie Ruiz

    Me gustaria mucho ganarlo para regalar a mi padre,a el le encanta utilizar hidratantes despues del rasurado para mantenerse hidratada la piel 🙂