Dile adiós al pie de atleta con la crema Conazol @Conazolusa

Spread the love

Foto tomada de aquí

Justo ahora podrás pedir una muestra gratis en este link Aquí. Tienes que darle «Me Gusta» o «Like» a la pagina de Conazol para poder pedir la muestra gratis. Suerte.

El Pie de Atleta o Hongo de los Pies como se le conoce es una infección producida por un hongo principalmente en la planta del pie o entre los dedos.

Los principales síntomas de esta infección son:

–          Enrojecimiento de la zona afectada.
–          Piquiña o comezón constante.
–          Si el hongo está alojado entre los dedos esta zona se agrieta.
–          Mal olor
–          Ampollas en los pies.
–          Piel escamosa.

Es más común los hombres, quizás debido a que tenemos más actividad física.

En mi caso que soy un hombre muy activo he sufrido en varias oportunidades del inicio de esta enfermedad.  En el trabajo uso botas muy cerradas lo que facilita la propagación del hongo. Además practico varios deportes acuáticos por lo que constantemente estoy descalzo sobre pisos mojados o baños públicos, lugares donde los hongos se propagan rápidamente.

Yo debo tener mucho cuidado con esta infección porque soy diabético y en esta condición el Pie de Atleta incluso puede afectar mi circulación de sangre en mis extremidades inferiores que pueden traer complicaciones tan graves como su amputación.

La última vez que tuve indicios de que me había contagiado con hongos en los pies, fue durante unas mini vacaciones que salí de mi ciudad y en medio del viaje me empezó un ardor en la planta de mis pies, y pronto se enrojecieron, así que llame a un amigo medico y me recomendó un producto de uso externo llamado Conazol® Cream, de venta libre que podemos comprar en  Walmart o Target.

Mi experiencia con este producto fue totalmente positiva porque no mancha, no deja sensación grasosa, ni tiene mal olor. Pero lo mejor con solo aplicarlo en la mañana y en la noche los síntomas desaparecieron.

Algo muy positivo de Conazol® Cream  es que no solo elimina el Pie de Atleta sino que lo previene inhibiendo el crecimiento de hongos.

El modo de aplicarlo es:

–          Limpie y seque sus pies.
–          Aplique Conazol® Cream en la zona afectada dos veces al día.

Los invito a que visiten su página: Facebook.com/conazolusa y en twitter @Conazolusa

Términos y condiciones: Recibí compensación por esta oportunidad, mis opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

6 comentarios