Prepara tu hogar para recibir a la familia en estas fiestas

Spread the love

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #HolidaysConFamilia #CollectiveBias

Fin de año se acerca, y con ello trae muchas festividades. Como Ecuatoriana que soy extraño la manera muy peculiar que nosotros celebramos el fin de año, casi parecido a lo que hacen los demás Latinos, música, familia, baile, comida, amigos, juegos pirotécnicos, pero nosotros añadimos algo más a toda esa linda celebración, que es la quema del monigote o “año viejo”, es un tradición que nos identifica sin lugar a dudas, realmente es un momento único y diferente.

Navidad, también es mi favorita porque es un momento de compartir en familia y regalar, pero regalar tiempo, momentos, vivencias, ocurrencias, un compartir general de emociones entre todos, para nosotros los regalos solo es un extra secundario, con anticipación armamos el árbol y mi niño es quien lo adorna, lo hemos tomado como tradición, él con tarjetitas y adornos disfruta hacerlo y todos los días que llega de la escuela corre a ver el arbolito. El año pasado vivimos esta fiesta desde mi patria, Ecuador, realizamos intercambio de regalos, abrazos, risas, y hasta lágrima de emoción por la bendición de estar juntos.

Este año decidimos quedarnos en casa para disfrutar de esta fiesta ahora con la familia de mi esposo, es por ello que recibiremos en casa a mi cuñado y su esposa que vienen de Texas, mi hijo está contento porque va a ver a su tío y obviamente mi esposo feliz que tendrá a su único hermano en casa. Por mi parte me dedicaré a que su estancia en casa sea acogedora. Ya hemos coordinado con los demás familiares que la reunión será en mi departamento, vendrá toda la familia de mi esposo, bueno, la familia es pequeña, pero la alegría de compartir juntos es grande. Como no me gusta dejar las cosas para el final ya estoy empezando planeando decoración, comida y demás detalles. Tengo que empezar a organizar las cosas en su sitio para ahorrar espacios (juguetes), principalmente en la habitación donde pernoctará mi cuñado.


Este fin de semana ya compré algunas cosas, mi tienda favorita para estas ocasiones es sin lugar a dudas BJs Wholesale Club, tienda al por mayor que tiene de todo al menor precio, ellos te envían libros de cupones de tienda mensuales a tu domicilio (y son de alto valor), que junto con los cupones de manufactura el ahorro es bueno para mi bolsillo, para poder realizar tus compras y recibir sus cupones es primordial y aconsejable que obtengas su tarjeta de afiliación, actualmente y hasta el 31 de diciembre está la oferta de 60 días de membresía gratis. Una excelente oportunidad para obtenerla.

Para buscar los productos en esta tienda es muy fácil, te guías por el cartel que señala el número de pasillo y en este detallan los productos que ahí encontrarás.

En la habitación de invitado arreglaré con lo indispensable, ropa de cama extra, toallas, botella de agua, cepillo de dientes, enjuague bucal, pasta y algunos productos Kimberly Clark (que aunque en casa no faltan, es mejor ser precavidos) como papel higiénico y pañuelos faciales. Como sé lo molestoso que es tener la ropa en la maleta y que al momento de buscar algo se torna un desastre, pienso en dejar el closet libre para que guarden su ropa, calzado y artículos personales.

La vajilla obviamente se aumenta, plato, tenedores, y provisionarte de víveres es importante, el conversar en la mesa es parte de mi cultura, por ello preferimos comer en casa. Y, mi parte favorita, hacer un plan de visitas, salir con ellos a pasear, de compras, escoger algunos lugares para comer fuera y que sea del agrado de ellos.

Realizando y armando detalles con anticipación evita el temido cansancio de fiesta y estrés, las fiestas son para disfrutar, así que no dejes todo para el final, planea, compra y arma poco a poco, así cuando llegué el gran día solo te sientas y decirte “lo hice muy bien, buen trabajo chica”.

Sorteo: Gana una tarjeta de regalo de $500 para estas fiestas gracias a la tienda BJ’s. Suerte!!

Instrucciones abajo para participar en este sorteo abajo  KCC BJs Holiday Giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios